lunes, 2 de febrero de 2015

Colaboraciones fuera del blog #Enero2015

Como muchos sabéis, además de escribir en este blog hago colaboraciones en otros sitios de Internet. Debido a ello he decidido que cada fin de mes os voy a traer una pequeña recopilación de las entradas que haya publicado acompañado de un pequeño extracto de las mismas. Si os entra la curiosidad solo tenéis que pinchar en el título del artículo para que el navegador os lleve a la entrada completa.

Empecemos con el mes de enero de 2015.

«El rellenar por rellenar en los libros» en Bloggerizados

«Hay una cosa que me está chirriando mucho en mis últimas lecturas. En prácticamente todos los libros «largos» que estoy leyendo hay una gran cantidad de relleno que no aporta nada a la historia que tiene el único objeto de aumentar el número de páginas. Un sinsentido que solo consigue que al lector se le haga lenta y aburrida una trama que en su trasfondo podría ser bastante interesante.»


«Hace unos días leí una noticia por internet que decía que los españoles somos de los europeos que menos leemos. La noticia comentaba algo como que un tercio de los españoles no leía nada y que otro tercio estaba orgullosa porque leía algo cada trimestre. Y yo quiero decir: ¿Qué mas da?

Entre los lectores hay una creencia de que leer es un hobby superior a otros. Que por sentarnos delante de un libro y pasar sus hojas somos mejores que aquellos que ven una serie o juegan a un videojuego. Yo digo que esto es mentira.»

«Arquitecto de sentimientos» en Bloggerizados

«A veces pienso que los artistas tienen el trabajo más complicado del mundo. Crean cosas de la nada. Es algo increíble.

Pintores, escritores, bailarines, cantantes… cualquiera que se dedique a construir sentimientos desde una página, un lienzo o unas partituras en blanco hacen más por este mundo de lo que podría hacer cualquier otra persona. Se dedican a permitir que la gente sueñe, que la gente crea, que afloren sus sentimientos. Son capaces de hacerte sentir felicidad cuando el mundo se derrumba a tu alrededor al igual que tienen el poder de regar tus mejillas con las lágrimas de tus ojos aún cuando no podrías imaginar que más podría tener tu vida para ser más feliz.»


Estas han sido las entradas que he publicado fuera de El Rincón de las Páginas durante el mes de enero. Espero que os gusten.

@CarBel1994 

No hay comentarios:

Publicar un comentario