sábado, 18 de abril de 2015

Mi «Yo» blogger

Me he dado cuenta de que escribo mucho, pero que no solo lo hago en este blog, sino que también lo hago en otras páginas y proyectos. Por ello he decidido tomar algo de tiempo para contaros en que estoy participando ahora mismo.

Aunque sé que todas ellas están en la página del blog, con sus respectivos enlaces a cada sitio, me apetece bastante hablaros un poco de cada uno, así que vamos allá.

(Si haces clic en cualquier foto serás reconducido a dichos proyectos)

Diario de un perro blogger




Diario de un perro blogger podríamos decir que es mi «blog secundario». En él os narro las aventuras que vive día a día mi perro, desde su propio punto de vista.

Es un proyecto al que le tengo bastante cariño y que dentro de algo más de un mes cumplirá su primer año. Koko, mi perro, se esfuerza día a día en realizar historias que sean dignas de contar. ¿Os apetece mirarlas?



Bloggerizados



Bloggerizados es otro de esos proyectos a los que les tengo mucho aprecio, probablemente es el trabajo conjunto al que más. Y es que, aunque no lo sé de forma exacta, llevo allí más de dos años.

Bloggerizados es un blog en grupo literario en el que intentamos escribir reseñas y tratar temas relacionados con la literatura. Todo desde un punto de vista espontáneo y relajado que atraerá a más de uno.

Allí he conocido a gente y he hecho amigos, me han transmitido ganas de aprender cosas diferentes y sobre todo me han hecho reír y desarrollar una especie de adicción al café.

Nintenderos



Como no hacía y escribía ya en suficientes sitios, hace cuatro o cinco meses me lancé de nuevo a la aventura, y así decidí embarcarme en un nuevo proyecto. Nintenderos es una web dedicada a la actualidad de Nintendo, compañía de origen de nipón, un mundo que desde pequeñito me ha llamado la atención,  y que me ha llevado a un portal en el que escribo siempre que puedo artículos de opinión, con un suave toque nostálgico.

Sttorybox



Sttorybox es un sitio web que me encanta. Lo descubrí hace pocos meses y no tardé más de lo que se tarda en echarle un vistazo para caer enamorado de él.

No voy a extenderme mucho porque me gustaría hacer una entrada en condiciones acerca de este sitio, y así darle la máxima difusión posible, pero quedaros con que es una especie de red social de relatos.

Campaña de pequeños bloggeros unidos



Este es el último sitio donde he terminado. Esta campaña tiene como objeto que los bloggeros que somos pequeños colaboremos unos con otros para conseguir la máxima resonancia posible.

La campaña llamó mucho mi atención y me dieron ganas de unirme a ella, por lo que aquí os dejo el enlace por si queréis pasaros. Es muy recomendable.

Paperblog



Paperblog es una especie de central bloggera. Cada usuario puede inscribir allí sus blogs, de forma que todas sus entradas se publicarán también en dicho portal web.

Nunca había oído hablar de la iniciativa hasta que su responsable se puso en contacto conmigo vía email. El hecho es que me interesó mucho y no tardé en inscribir este blog, así como el de Koko.

Totalmente recomendable para todos aquellos que queráis una mayor exposición. Quien sabe, ¿seréis el próximo autor de la semana?


12 comentarios:

  1. madre mía, estás a full :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Hola. Voy a pasarme por el blog de las historias de tu perro. Que original. Yo en un futuro quiero hacer una seccion con frases de la peke. Ya he participado en bloggerizados y tambien participo en la campaña con la que estoy muy contenta porque he conocido muchoa bloggs interesantes. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la sección con frases de peques puede ser muy interesante.

      ¿También formaste parte de Bloggerizados? ¡Que coincidencia!

      A ver que te parece el blog de perro.

      Eliminar
  3. Wow! Estoy muy intrigado con SttoryBox. ¿Es una especie de Wattpad?
    El blog del perro es lo pu** más! Había leído hace tiempo algunas entradas pero no me suscribí. No tenía ni idea de como iba blogger. Ya le estoy empezando a coger el truco ;DDDD

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me alegro de que te guste. Acabo de publicar entrada nueva.

      Eliminar
  4. Hola!! me gustó mucho tu blog :)
    Participo en la iniciativa Pequeños bloggeros de facebook así que te estoy siguiendo :) Espero verte pronto por mi blog♥

    Besos,
    -A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y las palabras.

      Claro que sí. Nos tenemos que ayudar mutuamente.

      Eliminar
  5. Hola! Yo también formo parte:3 Ya te sigo, te dejo mi blog por si quieres pasarte:
    confesionesliterarias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que completo¡¡¡ me uno a tu andadura y desde ya te sigo¡¡ te invito a mi blog y espero que nos leamos pronto¡¡
    Un abrazo y mucha suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado de tenerte por aquí, todos sois bienvenidos.

      Ahora le echo un ojo.

      Eliminar