martes, 12 de mayo de 2015

Club «Adopta un blog»

De iniciativas va la cosa. La verdad, es que desde que me abrí el blog hará dos o tres años, en los que actividad, lo que se dice actividad, ha habido sobre todo en este, siempre pensé que las campañas bloggeras tenían poco sentido, que eran poco efectivas.

Sin embargo, hace un par de meses me sumé a la iniciativa «Pequeños bloggers unidos», la cual me ha aportado, en su mayor medida, conocer blogs y gente realmente interesante.

Es por ello por lo que me dije a mí mismo que era hora de buscar otras iniciativas parecidas que llamasen mi atención. La que más me lo ha llamado ahora mismo es esta: «Club adopta un blogger», la cual consiste en que los bloggeros con más seguidores ayudarán a crecer a los más pequeños.



En esta ocasión yo entro como ahijado. Me queda poco ya para los cien seguidores que me dejarán dar el paso al siguiente escalón, pero por ahora, espero volver a encontrar bloggeros que consigan captar mi atención.

Un saludo.

10 comentarios:

  1. Hola. Yo también participó en está iniciativa. Yo no tuve madrina y creo que deberían subir el cupo pero bueno. Tengo una ahijada y es genial. A ver sí te asignan alguien pronto y crezca un montón. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crecer es un plus, evidentemente, pero de estas iniciativas lo que siempre me encanta es conocer nuevos blogs.

      Un saludo Anna.

      Eliminar
  2. Yo tambien formo parte de la iniciativa como ahijado, y la verdad es que algunos nuevos seguidores si que he tenido, si . Aunque para ser padrino me queda aun muchiiiiiiiiiisimo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco jaja, me encanta lo de ayudarnos entre todos. Al final todos tenemos el mismo objetivo.

      Eliminar
  3. Hola!!
    Aunque nos parece una iniciativa interesante no hemos llegado apuntarnos ya sea por una cosa o por otra. Esperamos que tengas suerte y sigas creciendo en numero de seguidores.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues yo soy madrina en esta iniciativa, si quieres puedo adoptarte, porque mi ahijada actual casi no esta y apenas hablamos y además se puede tener más de un ahijado que es maravilloso
    ¿Qué te parece la idea? Tan solo hay que avisar a la creadora de esto.
    Un saludo y me quedo por aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noemi, por mí genial.

      ¿Cómo funciona exactamente todo esto?

      Eliminar
    2. Estaba refrescando la memoria para decírtelo todo claro, lo peor es ir de listilla Jaja.
      A ver ahora le enviaré un email a la creadora de apadrina un blog para decirle que quiero que seas mi ahijado y así "adoptarte" , de todas maneras te pondré en la columna derecha de mi blog para así poder atraer a mis seguidores a tu blog, y haré una entrada también, así puedo presentarte mejor.
      Creo que más o menos no me dejo nada por explicarte si tienes alguna duda dime por twitter o por aquí e intentaré resolvertela.

      Eliminar