sábado, 30 de mayo de 2015

En la presentación de «La medicina emocional» de Marisa Navarro

Hace más o menos una semana, os anunciaba que el miércoles 27 de mayo iba a tener lugar, en la Casa del Libro de Gran Vía (Madrid), la presentación de la nueva apuesta de la editorial Vivelibro: La medicina emocional de Marisa Navarro.



Pues bien, ya pasada esa fecha, tuve el placer de poder asistir a dicho evento. Como he dicho miles de veces, una de las mejores aportaciones que te da ser bloggero es la posibilidad de conocer a mucha gente nueva, y esta tarde de miércoles no sería la excepción.


La presentación fue llevada a cabo por la autora, Marisa Navarro, su editor, Alex Herrero, y el psicólogo y escritor de renombre, Bernabé Tierno.



La ponencia fue iniciada por Alex Herrero, el cual presentó los datos básicos del libro e hizo saber al público el lujo que había sido poder llevar a cabo la edición de dicha novela. Tras él tomaría el mando Bernabé Tierno, autor de sesenta y un libros y psicólogo experto, que entre otras cosas alagaría el título de la novela y realizaría un repaso por los capítulos que consideraba más interesantes. Finalmente se devolvió la palabra a la autora para que apuntalase lo que estimase necesario, y así dar por concluida la presentación.



Fue una presentación rápida, de no más de cuarenta minutos, tiempo que los cuerpos de los presentes agradecimos enormemente debido al excesivo calor que imperaba en la planta tercera de la Casa del Libro de Gran Vía.

Allí tuve la oportunidad de conocer a Luis M. Larraza, editor de la editorial Bookolia, el cual, dentro de poco tiempo va a ceder un par de ejemplares al blog para realizar un sorteo. ¿Tenéis ganas de participar? Os iré informando. Por ahora, os dejo aquí los enlaces a su página de Facebook y Twitter.



Tras todo ello llegó lo mejor de cualquier evento. Ver viejos conocidos y tomarse un par de cañas con ellos.


6 comentarios:

  1. Muy buena la entrada!
    Te he nominado a un par de premios y un tag. Espero que te gusten :)
    http://rushintheweb.blogspot.com.es/2015/05/premio-mejores-amigos-premio-dardos.html
    Rush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Lo haré encantado, Rush.

      Un saludo ^^.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Ir a eventos así tiene que ser entretenido, y más si después le sumas unas cañas, jejeje
    Por cierto, te he nominado al premio Liebster en mi blog , ¡pásate! ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que me pasaré. Me alegro de que te haya gustado.

      ^^.

      Eliminar
  3. Me alegra que lo pasaras bien y que fuera una gran experiencia =)

    ¡Un saludo! ^^

    ResponderEliminar