sábado, 29 de agosto de 2015

«Bienvenidos a Lúcido» la nueva novela de Marta Conejo

Vuelven las noticias al blog. Hoy os traigo la información de una novela que está a punto de ver la luz. Su nombre es Bienvenidos a Lúcido y su autora Marta Conejo. 



Para aquellos que no la conozcáis, Marta es una de las creadores de varias iniciativas: #YoLeoFantasíaEnEspañol, de la cual os hablé hace unos días en el blog; y de La mejor historia jamás contada en la que tuve el gusto de poder participar.


Tras publicar su primera novela en formato digital, Alas por un beso, ahora vuelve a las tiendas con su segundo trabajo, esta vez de la mano de Click Ediciones. Sin más retraso, os comento los datos del libro:



Título: Bienvenidos a Lúcido
Páginas: 400
Fecha de publicación: 12 de mayo
Editorial: Click Ediciones
Precio: 4,99 €



¡Señoras, señores! ¡Calma, por favor! Entiendo vuestra confusión y vuestras dudas, entiendo que tengan miedo: todos lo tuvimos cuando despertamos en esta playa sin recordar nada.

Me llamo Merodeador y conozco cada rincón de este lugar. Tras tantos años aquí, lo que aconsejo es que os quedéis en el pueblo de Kangei o que, como máximo, os dirijáis a los sitios más cercanos. Debo ser sincero para quien esté interesado en marcharse o en buscar una salida: muchas personas han muerto intentando volver por ese mismo mar que nos ha traído y yo, personalmente, he recorrido cada tramo y camino de este mundo, sin encontrar nada que se asemeje a una salida.

Si aún sigue habiendo algún atrevido en nuestras filas, os deseo suerte. Lúcido es un mundo extraño, donde nada parece lo que es: hay lugares y personas que escapan a la razón.

En general, no tengáis miedo. Sólo deciros que si en algún momento sentís que vuestro alrededor está sumido en un silencio extraño, corred al pueblo más cercano y olvidad la locura de encontrar un sitio mejor. La inseguridad en el camino es el territorio de Moldeador, y él, quizás, es el único miedo que os permito tener.

¡Bienvenidos a Lúcido!


12 comentarios:

  1. Fíjate que pensaba que ya había salido, porque llevo un par de meses viéndolo bastante por ahí. De todas maneras, y por mucho que esté a favor de leer a autores nacionales y que recién empiezan, el argumento no me llama mucho >__<. A ver qué dicen las reseñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ganas de leerlo. Aun así, tenemos que apoyar a los autores noveles nacionales, que si no lo hacemos nosotros no lo hará nadie.

      Eliminar
  2. Lo he visto en varios sitios ya y me llama bastante aunque antes quiero leer Mis alas por un beso pero bueno, depende de cual consiga antes jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su otra novela tampoco tiene mala pinta. Tengo ganas de leer ambas.

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Yo este libro lo tengo pendiente casi desde que salió xD Tiene una pinta increíble y espero poder leerlo pronto, porque además las pocas opiniones que he leído todas son positivas *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay ganas de leerlo. Tienes razón, son todo cosas buenas.

      Eliminar
  4. Me llama la atención, pero no acabo de estar del todo segura si me puede gustar. Gracias por la entrada!
    Nos leemos, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene buena pinta, me alegro de que te llame la atención. En cuanto pueda traeré la reseña.

      Un saludo.

      Eliminar
  5. Le tenía muchas ganas a este libro desde que vi la sinpsis en goodreads y no se por qué pensaba que ya estaba a la venta y que cuando quisiera podría leerlo... ahora mi ansia viva se ha disparado. Entonces hasta el el 12 de mayo nada? :(

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchas ganas de hacerme con él. En cuanto pueda traeré la reseña.

      Eliminar
  6. Hola holita! Muchas gracias Carmelo, ya me contarás qué te parece!. La novela ya ha salido, lleva desde el 12 de Mayo de este año :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Marta.

      En ese caso me pondré a leerlo pronto.

      Eliminar