lunes, 31 de agosto de 2015

Gymkana colectiva: adivina el personaje

Hace casi un mes os hablaba de que este verano iba a formar parte de la organización de una gymkana veraniega colectiva. 

Tras la realización de muchas fases por otros blogs, hoy le toca el turno a que Claudia —mi compañera para esta prueba— y yo hagamos nuestra parte. Nosotros decidimos realizar una ronda en la que tuvieseis que adivinar personajes literarios —todos ellos protagonistas y muy conocidos—. ¿Vamos al lío?

¿Hizo el cartel alguien de Desigual?


Personaje 1: Es un muchacho pelirrojo y de ojos verdes. Un genio dirían algunos. Comparte su amor por la música con sus ansias de aprender, aunque a veces en la Universidad se mete en problemas. Vivirá su vida buscando respuestas: ¿Cómo puedo encontrar a los que mataron a mi familia? ¿Cómo puedo hacer que ella se enamore de mí? ¿Quedan manzanas en el barril para hacer sidra? Quizás hayáis oído hablar de él…

Personaje 2: Vive en Londres. Es uno de los personajes más conocidos de la historia de la literatura. No solo aparece en libros, sino que sus aventuras se han llevado a la pequeña y gran pantalla. Siempre acompañado de su fiel ayudante, recorrerán las calles londinenses para intentar resolver quién ha cometido algún crimen. Aunque lo que todavía no ha descubierto es cómo su compañero le aguanta con lo especial que es a veces. Una pipa siempre va en su bolsillo.

Personaje 3: Para saber quién es este personaje os voy a dar una pequeña pista. Pertenece a una saga de fantasía en la que el mundo está en guerra. Ni siquiera un mar entre los dos continentes puede frenarla. Intrigas, traiciones y batallas caracterizan a esta serie de libros. Sobre este personaje hay múltiples teorías. Con su carisma ha sabido ganarse el respeto de lectores y televidentes —porque esta saga ha sido adaptada como serie de televisión— y a pesar de sus características físicas, se vale de su inteligencia como su mejor arma.

Personaje 4: Chico moreno y de ojos azules como el mar. Muy conocido en el mundo de la literatura juvenil ya que su nombre da título a su saga; una llena de monstruos y personajes mitológicos. ¿Sería demasiado decir que es un semidiós?

Personaje 5: Ella desapareció con su mejor amiga y cuando la encontraron no se acordaba de nada, ni de su nombre. Era fría y muy mala persona pero quiere cambiar, quiere un nuevo comienzo. Pero no lo conseguirá hasta que se acuerde de lo que pasó aquella fatídica noche, aquella en la que su amiga murió, aquella en la que su vida cambió para siempre.

Personaje 6:  Él vivió en la época victoriana. Buen luchador aunque demasiado creído e incluso a veces, insufrible. Pero tiene un problema, está enamorado de una chica y su mejor amigo, su hermano, su Parabatai, también lo está.

Si sabéis de quiénes os estamos hablando, no dudéis en participar en la prueba rellenando el formulario de más abajo.




Mucha suerte a todos.


14 comentarios:

  1. Formulario relleno. Creo que esta prueba ha sido facil. En el hueco del primer personaje he puesto mi nick porque no habia donde ponerlo, para que sepais que son mis respuestas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo también puse mi nick en el hueco del primer personaje porque no sabía dónde ponerlo ^-^ Prueba enviada :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola.una gymkana muy original... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. He colocado mi nick en el primer hueco ya que no encontré donde ponerlo...
    Un saludo enorme...

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Formulario enviado. Mi nick está donde el primer personaje :')
    ¡Besosss!^^

    ResponderEliminar
  6. Respuestas enviadas!!! Igual que todxs he puesto mi nick en la primera casilla :)

    ResponderEliminar
  7. Al igual que todos he puesto mi nick en la casilla del primer personaje =)

    ResponderEliminar