sábado, 3 de octubre de 2015

Pregunta de la semana #3: «¿Cuál es el último libro que has abandonado?



Cada semana que pasa me está gustando más hacer esta sección. ¿La razón? Nos vamos conociendo más. ¿Quién dijo que un blog tenía que ser un canal unidireccional? Por lo menos en El Rincón de las Páginas eso no se lleva. 

Estaba el otro día en clase y me puse a pensar. ¿Cuántos libros habré dejado a medias en mi vida? A pesar de que dentro de poco os voy a traer una entrada con es temática, no quería dejar pasar la oportunidad para preguntaros: 

¿Cuál es el último libro que dejaste a medias?

Fue este verano. Me fui de viaje a la playa, La Manga, y un día bajé a hacer turismo a Cartagena. Estaba leyéndome Africanus de Posteguillo, que versa sobre ciertos sucesos de la historia romana. Cuál sería mi sorpresa cuando al entrar a un monumento un vídeo contaba justo la etapa histórica que se narraba en las páginas de la novela y concretamente del personaje que la protagoniza.

No lo he dejado porque fuese malo. Todo lo contrario, me estaba apasionando. Simplemente, tras eso, se me quitaron un poco las ganas de leer. Pero no descarto volver a empezarlo muy pronto.


¿Cuál fue el último libro que abandonaste?

9 comentarios:

  1. ufff yo no soy de abandonar libros, siempre hago un sobresfuerzo y creo que el último fue The Host, hace un par de años.. intenté leerlos varias veces pero me era imposible así que terminé viendo la película... y aún así no me gustó nada.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo no soy de abandonar libros. Cuando lo hago es por un motivo de fuerza mayor, tipo faltas de ortografía. Sólo he abandonado un libro en toda mi vida lectora y fue precisamente por eso, por estar plagado de faltas de ortografía, sin puntos ni comas...un caos, así que sintiéndolo mucho lo abandoné y dudo mucho que vuelva a cogerlo :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues no soy mucho de hacer eso, uno de los pocos con el que lo hice fue Memorias de Idhún (el segundo). Un besito!

    ResponderEliminar
  4. El último libro que abandoné fue Cujo de Stephen King, se me estaba haciendo muy lento, pero estoy segura de que lo retomaré ya que he oido muy buenas criticas.
    Un besito<33

    ResponderEliminar
  5. No soy mucho de abandonar libros, por cabezonería pura más que nada, jajaja. Pero el último que abandoné creo recordar que fue "La catedral del Mar", fue un poco injusto porque tampoco le di mucho tiempo ya que a las pocas páginas lo dejé de lado....algún día lo tengo que retomar a ver si me engancha, jejee

    ResponderEliminar
  6. No sé si lo dejaré a medias, pero Cartas de amor a los muertos me esta costando mucho.

    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  7. Berlín la caída: 1945 de Antony Beevor, muy aburrido de leer por ser una memoria crítica, me gusta más cuando estás leyendo una historia con unos personajes y a la vez te traten los hechos reales.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. La alargada sombra del amor, me gusta la pluma del autor pero el ritmo de ese libro pasaba de lento a aburrido y no avanzaba nada de nada
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Me alegra ver que hay tanta variedad.

    Saludos.

    ResponderEliminar