martes, 3 de noviembre de 2015

Pregunta de la semana #6: ¿Te gusta leer en la cama?

Lo primero, sí. lo sé. No ha habido pregunta de la semana en las dos últimas semanas. Quería pediros perdón por ello, pero la verdad es que la Universidad y este nuevo proyecto (es un blog) están consumiendo parte de mi tiempo, así que ahora planeo traerlas en cuanto tenga un hueco. Sin más dilación, pasemos a la pregunta de la semana #6.

Para esta semana tengo una cuestión muy simple:



¿Leéis en la cama?


Mi respuesta es un rotundo sí. Adoro leer debajo de las sábanas, y si es en invierno con muchas más capas, mejor. 

Me encanta leer antes de irme a dormir. Es la mejor manera de evadirnos, de relajarme y así poder vivir aventuras que me de mi día a día.

Sin embargo, pienso que hay un momento en el que me sienta incluso mejor el hecho de leer en la cama, y es por las mañanas. Sobre todo lo hago en verano cuando no tengo mucho que hacer, y la verdad, es que me ayuda a mantener ese vilo del sueño que se rompe en cuanto pisamos el suelo.

¿Y tú?

26 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Mi respuesta también es un rotundo sí xD Me da igual si la cama está hecha o no, pero siempre leo en mi cama. Me parece el sitio perfecto, así blandito, con la almohada y todo; perfecta por si te quedas dormida jajajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo vivo leyendo en mi cama jajaja, me encanta! Ademas de que estoy comoda, estoy en mi habitacion y hay silencio, asi me puedo concentrar en la historia.. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, aunque lo peor es cuando entran a molestarte.

      Eliminar
  3. Sin duda, la cama es donde más leo y donde más cómoda estoy :) Es cierto que al rato estoy cambiando de postura, pero sigue siendo el mejor lugar, jaja.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba que donde Alana estaba más cómoda era a lomos de su Altaria.

      Eliminar
  4. Me encanta leer en la cama, sobre todo en invierno estando calentito bajo las sábanas :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. Es donde mas a gusto leo ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. También me gusta leer en la cama, y la verdad que es donde más suelo pasar mi tiempo leyendo
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo si leo en la cama, me encanta y si es en invierno con la manta/edredón/et, etc...por encima. Pienso que en la cama es donde más a gusto se lee, además hay tranquilidad y silencio cosas que aprecio muchísimo a la hora de leer.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de todo la cama es el mejor sitio para soñar.

      Eliminar
  8. para mi, esto es imposible. no se, no encuentro la postura adecuada XD prefiero sentado, bueno tal vez sentado en la cama cuenta XD

    ResponderEliminar
  9. Me gusta pero en verano jajaja porque ahora con el frío que hace si me meto en las mantas me quedo frita y no puedo leer, me duermo jajajaj

    ResponderEliminar
  10. Yo es donde suelo leer, pero voy a decir que no porque el problema es que me entra el sueño pronto y no puedo leer casi nada, ya sé que el problema no es de la cama, sino del resto del día, pero estoy empezando a intentar leer en otros lados porque sino no avanzo nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí en esta época del año en la que ya empiezo a ir justo de energías me sucede lo mismo. Últimamente no leo más de diez páginas seguidas.

      Eliminar
  11. Yo no :( Soy un cuadro. No me importaría leer en la cama, pero no paro de moverme y en la cama nunca encuentro una postura cómoda. Eso, y que me da el sueño.

    ResponderEliminar
  12. Mi momento preferido del día es cuando leo en la cama, antes de dormir. Y ahora que empieza el frío, más placentero todavía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Siiiii!! Para empezar no puedo dormir si no he leído antes aunque sea una página. Es un cuadro verme un sábado cuando salgo, a las seis de la mañana en la cama leyendo algo antes de dormir XD. Y aparte, en cualquier momento, me encanta meterme en la cama a leer, de hecho es mi lugar feliz, yo en la cama leyendo XD.

    Besooos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocío, te comprendo, yo he leído en situaciones semejantes jajajaj.

      Eliminar