martes, 24 de noviembre de 2015

Pregunta de la semana #9: ¿Qué series te emocionaron durante tu infancia?

En la nueva Pregunta de la semana quiero ponerme un poco nostálgico. Toca mirar atrás, a esa época en la que no teníamos más de diez años, en la que gastábamos una gran parte de nuestro tiempo delante del televisor sin ninguna preocupación extra. Ya que la semana pasada me contasteis que las emociones no os afectan a la hora de meteros en historias, ahora quiero que me digáis qué series os hacían emocionaros más cuando erais muy pequeños.



¿Qué series te emocionaron en tu infancia?


A la vista del estreno de la nueva saga de Digimon: Digimon Tri, no tengo ninguna duda con esta respuesta. Las cuatro primeras temporadas de esta serie marcaron gran parte del tiempo que dedicaba a la televisión en mi infancia. Sin duda, mucho mejor que la serie de Pokémon.

¿Y tú? ¿Qué serie recuerdas con más aprecio?


12 comentarios:

  1. Creo que es dificil quedarte con alguna porque que son varias las que recuerdas de tu infancia como los rugrats: aventura en pañales, walter melón, los simpson y muchas más que no recordaré ahora especialmente las series que echaban en megatrix.

    ResponderEliminar
  2. Uf, hay tantas... Diría que la que más me ha influido hasta día de hoy, sería Pokémon, pero tampoco puedo olvidarme de otras con las que también disfrutaba muchísimo, como Los Rugrats, Pepper Ann, La banda del patio, La pajarería de Transilvania, Gárgolas,... ¡Había un montón! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me esperaba lo de Pokémon.

      «La pajarería de Transilvania» era de mis favoritas, me encantaba.

      Eliminar
  3. Hola Carmelo! Hice una lista con mis 30 http://goo.gl/ObDaLY Algunas de mis favoritas eran: Inspector Gadget, Ranma y Chicho Terremoto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Puf, qué recuerdos...esa época en la que nuestra única preocupación era que no retrasasen nuestra serie favorita xD En fin...yo veía un montón de series animadas, pero las que más me gustaban eran Pokemon y Tom&Jerry :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buena época, eh, Esther... jajaja.

      A mí »Tom&Jerry» nunca me hizo demasiada gracia :(.

      Eliminar
  5. Recuerdo con mucho, mucho cariño la de La familia crece, porque marcó una época muy bonita. Mi hermana y yo parábamos de hacer deberes cada tarde y la veíamos merendando.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esa no me suena! Me la apunto para buscarla por Internet y cotillear un poco.

      Eliminar
  6. En cuanto a serie Digimon le daba mil vueltas a Pokémon... especialmente porque al menos seguía una linealidad temporal mientras que Ash no cumple 11 años ni queriendo (vamos, que no querían que le llegara la carta de Hogwarts para que no tuviera que dejar la serie).

    Y en cuanto a series... todas las de la 2 y si fueras de Andalucía, las series de la Banda en Canal Sur :P

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con Digimon.

      Me alegro de que te hayas pasado por aquí.

      Eliminar