domingo, 10 de enero de 2016

Nuevas adquisiciones #2: ¡Regalos de cumpleaños!

Hoy es 10 de enero, lo que significa que cumplo 22 años. He recibido varios regalillos, entre los cuales no podían faltar algunos libros.

¿Os los enseño?




El último deseo de Andrej Sapowski (Alamut)

Geralt de Rivia, brujo y mutante sobrehumano, se gana la vida como cazador de monstruos en una tierra de magia y maravilla: con sus dos espadas al hombro -la de acero para hombres, y la de plata para bestias- da cuenta de estriges, manticoras, grifos, vampiros, quimeras y lobisomes, pero sólo cuando amenazan la paz. Irónico, cínico, descreído y siempre errante, sus pasos lo llevan de pueblo en pueblo ofreciendo sus servicios, hallando las más de las veces que los auténticos monstruos se esconden bajo rostros humanos. En su camino sorteará intrigas, elegirá el mal menor, debatirá cuestiones de precio, hollará el confín del mundo y realizará su último deseo: así comienzan las aventuras del brujo Geralt de Rivia. Andrzej Sapkowski es el gran renovador de la literatura fantástica de nuestros tiempos, un genio del lenguaje y la caracterización cuya prosa ya ha hechizado a millones de lectores en todo el mundo.

Desde hacía mucho tiempo tenía muchas ganas de tener este libro. Solo he oído maravillas de esta saga de fantasía, así que estoy deseando hincarle el diente a las ocho entregas de las que consta.

Ya es hora de volver a perderme por alguna saga.

La noche roja de Marisol Sales Jiménez (Bohodón Ediciones)

¿Qué harías si descubres que tienes superpoderes,.que tus mejores amigos también tienen extraños dones y que tu mayor enemigo es el Demonio? Esto es lo que me sucedió, y pasé de ser el chico menos popular en mi instituto, a ser el medio ángel más buscado en el submundo.

Este libro no ha sido un regalo propiamente dicho, sino que ha sido un envío de una editorial. Lo que más me sorprende es que está escrito por una niña de solo quince años de edad, que además, por lo que he podido hablar con ella por Twitter, lo escribió cuando tenía únicamente once. Increíble, ¿verdad?

Ya lo he empezado y en una mañana he devorado más de la mitad. Me está gustando mucho. Pronto tendremos su reseña.

20 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades!! Ahora a disfrutar de los libros!

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz cumpleaños! :) Espero que lo estés pasando muy bien. No conozco ninguno de esos libros pero me llama la atención el segundo, saludos.
    -------------------------------------
    http://miblogliterario22.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Jooooo :( Te envidio mucho :(((((
    Yo quiero El último deseo *-* Lo estoy leyendo pero en digital... A ver si pronto me lo puedo comprar.

    Besos y que disfrutes. A mi me encanta el juego The witcher y la banda sonora *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le tenía unas ganas increíbles. El juego ya caerá.

      Eliminar
  4. ¡Muchísimas felicidades! ^^ Espero que pases un día estupendo y te regalen muchas cositas, aunque ya veo que has conseguido dos libros :P ¡Disfrútalos mucho!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muchísimas felicidades!! Los libros siempre son un acierto en los cumpleaños, espero que disfrutes mucho de las lecturas.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Felicidades! los dos patitos jajaja
    no conocía ninguno de los dos libros pero el segundo me ha llamado mucho la atención
    ya nos contaras

    ResponderEliminar
  7. Feelicidadeeeeeeeeeees!
    Espero que te gusten mucho ambos libros
    un beesote

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Felicidades!!! Espero que pases genial lo que queda de día, aunque seguro que con esas dos joyas lo tienes asegurado. Espero con ansias tu reseña y opinión de "El último deseo", seguro que te encanta. Me apunto el otro título, curioso el tema de la edad de su autora.

    ¡A disfrutar! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la felicitación. ¡Habrá reseñas pronto!

      Eliminar
  9. El último deseo es una gran apuesta de fantasía¡¡ esperaré a ver tu reseña¡¡ un abrazo¡¡

    ResponderEliminar
  10. Los tiernos 2 patitos... ¡Qué lejos me quedan ya! Muchísimas felicidades, Carmelo. Espero que hayas disfrutado tu día y, por supuesto, hagas lo propio con los libros.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar