viernes, 22 de enero de 2016

Nuevas adquisiciones #3: ¡Bohodón Ediciones y Lumen!

¡Bienvenidos a otra entrada de libros! ¿Qué raro, verdad? Últimamente están entrando muchas novedades en mis estanterías y por ello quiero enseñároslas. ¿Preparados? Nuevas adquisiciones #3: ¡Bohodón Ediciones y Lumen!


Esta vez las tres son cortesía de dos editoriales: Bohodón y Lumen. Muchas gracias a ambas por el paquete.




El otoño llegó sin avisar de Rafa Pérez Herrero


Cómo vivir cuando el pasado se presenta en tu puerta para sacudir el presente. Cuando el otoño llega sin avisar. Una novela que atrapa desde la primera página, en la que la intriga, el suspense y un estilo narrativo sorprendente hacen que sea difícil dejar de leer. El resto, querido lector, te invito a descubrirlo por ti mismo...

En el tiempo manso de Eva Barro García


Loreto llega a la casa de la playa, donde duermen los recuerdos de su infancia, bordeando la locura. Desde la cotidiana necesidad de sobrevivir, se enfrenta a su pasado, tanto a su tiempo profundo y antiguo como al más reciente y trágico que la ha expulsado de la ciudad sin equipaje; su natural rebelde va emergiendo, ayudándola a superarse. En la mansedumbre con que transcurre el tiempo a orillas del mar Menor, tampoco le faltan peripecias, y sin heroísmos estridentes, lucha por renacer, bogando entre corruptelas municipales y el contrabando internacional. Respaldada por el sol, el viento, las nuevas amistades y el amor, no se rinde.

El sabor de tus heridas de Victoria Álvarez


Cuando llega la Navidad de 1909, los integrantes de la revista Dreaming Spires se han dispersado. Cae la nieve en los tejados de Oxford, pero los ánimos distan mucho de ser alegres, y los problemas no han hecho más que empezar. Chloë, la hija de Oliver, es secuestrada en Nochebuena, y la señorita Stirling acude a Lionel, huyendo de unos hombres que intentan asesinarla: ha llegado el momento de ponerse en marcha.

Nuestros héroes emprenden una aventura que primero los llevará al París de principios de siglo y luego hasta la ciudad balneario de Karlovy Vary en Bohemia. Pero hay más: el viaje los obligará también a cruzar las fronteras del tiempo. Entre 1909 y 1524, ente amenazas del presente y espíritus del pasado, Alexander, Lionel y Oliver tendrán que enfrentarse a la resolución de un último misterio. En ello se juegan mucho más que el prestigio de su revista: es su vida la que cuelga de un hilo, y falta poco para que se rompa...



10 comentarios:

  1. Aissss... Totoro! *0*
    Disfruta las lecturas y nos vas contando!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Disfruta de las lecturas!! Todas tienen buena pinta, aunque personalmente la que más me gusta es la de Victoria <3 llevo tiempo queriéndome leer las tres partes de su obra y espero que caigan pronto. También vi que estuviste en la presentación que hizo, ¡me hubiese encantado ir! Espero que todo vaya bien, nos leemos ~ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo con ella porque te va a gustar. Yo estoy ahora con el primero y me lo estoy pasando pipa. Estoy muy enganchado.

      Eliminar
  3. Tengo ese mismo Totoro pero agarrado a un lapicero <3

    ¡Disfruta las lecturas! No me termina de llamar ninguno, pero espero te gusten mucho y ya nos pasaremos a ver las reseñas.

    Un saludo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. El sabor de tus heridas tambien lo tengo yo y ya me lo he leido, en un dia. Me ha encantado. Disfruta de tus adquisiones.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy con el primero y estoy muy enganchado.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Yo en lo que me fijo en esa foto es en el Totoro, Umbreon y Yoshi, para mis ojos es inevitable pasarlos desapercibidos xD

    ¡A disfrutar de las lecturas!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están los tres muy contentos porque tienen cosas que leer jajaja.

      Eliminar