sábado, 30 de enero de 2016

Pregunta de la semana #16: ¿Cuál es vuestra película favorita de Disney?

Ya era hora de que volviesen las preguntas de la semana, ¿verdad? Sé que habéis echado en falta vuestra sección favorita las últimas dos semanas, pero con los exámenes y las navidades esta categoría quedó un poco apartada, así que toca retomarla. Pregunta de la semana #16: ¿Cuál es vuestra película de Disney favorita?



¿Cuál es vuestra película de Disney favorita?


Parece fácil, pero realmente nos encontramos ante una pregunta muy complicada para mí porque, ¿con qué me quedo? ¿Con lo clásico o lo nuevo? Es una difícil elección.

Si tuviera que tirar por lo clásico me quedaría con Mulan. Es la película que más me gustaba de pequeño y la que más veces vi. Creo que fue la primera vez que Disney cambió el estereotipo de princesa.

Respecto al panorama actual, dejando a un lado Pixar, Marvel y Star Wars, me quedaría con Frozen. El boom que ha causado esta película no se lo podía esperar nadie. Las canciones suenan en todas partes. A mí me encantó.

¿Y tú? ¿Cuál es tu película favorita de Disney?


31 comentarios:

  1. De los clásicos con princesa me decanto por Mulan o Pocahontas.Si pienso en las canciones: Tarzan y Anastasia son películas que me pone la piel de gallina, ya que tienen unas canciones preciosas.

    La fiebre de Frozen me ha llegado pero también Brave y Enredados se han hecho un hueco.

    Menuda pregunta más dificil

    ResponderEliminar
  2. uau!! ultimamente todos odian a Frozen ¡¡BIEN DICHO!! ^^

    Yo, por mi parte, me quedaría con El Rey león. sin duda es mi película favorita, era tan fan que le puse a mis perros del NintenDogs sus nombres XD

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Puffff pues yo no se con que quedarme.... de los clásicos creo que La bella y la bestia ya que es la que más veces he visto y de las modernas... o Frozen o Tiana y el sapo!

    ResponderEliminar
  4. El libro de la selva, jaja, era mi favorita de pequeño y la que más veces veía.

    ResponderEliminar
  5. Para mi Cenicienta como clásico de Disney.
    Y como últimas películas diría Inside Out o Up son dos películas bastante buenas.

    ResponderEliminar
  6. de todas El Rey Leon seguida por Pinocho

    ResponderEliminar
  7. Hola! Una de mis preferidas es Las locuras del Emperador, no es muy clásica pero siempre logra sacarme varias sonrisas y eso es lo que vale♥ Luego todas las de Disney Pixar me encantan, en especial Monsters Inc y Monsters University, su precuela. Nos leemos pronto, besos :)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. (Aish, había posteado con la cuenta que no era).

    Te iba a odiar por la pregunta, porque de Pixar no podría elegir entre Toy Story 3 y Nemo, pero luego he visto que la pregunta parece ir más por la vía clásica de Disney siendo solo Disney, así que en ese caso es fácil: La Bella y la Bestia. Dices que Mulán cambió el modelo de heroína Disney (cierto), pero antes de eso, de las princesas clásicas, para mí la única que se salva es Bella. Aparte, es la única historia de amor que no suena a "me caso contigo porque eres un príncipe rico" XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que la de Bella no suena a eso? Pero si tiene un palacio jajajja

      Eliminar
  10. Contaba con que la más votada por aquí sería El Rey León. Para mí, desde luego, la mejor, por los mensajes que transmite y por los personajes tan logrados. Le sigue de cerca 101 dálmatas, igual o más entretenida aunque con menos trasfondo.

    ResponderEliminar
  11. Lilo y Stitch sin ninguna duda! :3

    ResponderEliminar
  12. Lilo y Stitch sin ninguna duda! :3

    ResponderEliminar
  13. Si como Disney contamos Pixar... ¡¡TODAS!! Toy Story, Cars, Buscando a Nemo, Monstruos S.A., Big Hero 6, y últimamente, Inside Out y El Viaje de Arlo. Las películas de Pixar siempre me fascinan, me encanta como trabajan.
    En cuanto a Disney, creo que me quedaría con Lilo y Stitch, me da mucha ternura :P

    ResponderEliminar
  14. Blanca Nieves! Era mi favorita de pequeña y hoy en día me parece un clásico bello y cuidado. Ta,bien están en mi top la bella h la bestia y el rey león.

    Besoooss!!

    ResponderEliminar
  15. Si me centro en los clásicos, claramente también me quedaría con Mulán, además de que la película me encanta, también su protagonista. En cuanto a Pixar, no sabría bien que decir, hay muchísimas buenas películas.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. La sirenita es la que más me gustaba de pequeña, pero es que las últimas vienen pisando fuerte... Enredados me encantó, la he visto un montón de veces, y Frozen también!! Quizás me gusta más esta última por la historia tan bonita entre las hermanas.
    Besos!

    ResponderEliminar