viernes, 5 de febrero de 2016

Nuevas adquisiciones #4: ¡Compras! — Carmelo Beltrán

Para variar un poco, hoy no os traigo envíos de editoriales, sino caprichos que me he permitido durante este último mes. Nuevas adquisiciones #4: ¡Compras!



¿Vamos con las sinopsis?




Mort de Terry Pratchett



En esta entrega, Mortimer es un joven soñador y despistado a quien le toca en suerte una inesperada tarea: convertirse en aprendiz de la Muerte y aplicarse en liberar almas de su envoltura carnal.

A decir verdad, Mort no está demasiado capacitado para ello, y en una de sus primeras misiones, liberar el alma de una atractiva princesa que está a punto de ser asesinada, decide en su lugar «liberar» el alma del asesino, interfiriendo así en los designios del Destino y provocando el consiguiente desaguisado.

Por su parte, la Muerte, habiendo delegado buena parte de su trabajo en Mort, se dedica a beber, jugar a los dados y embarcarse en enrevesadas reflexiones filosóficas...


Ojalá no fueras tú de Beatriz Grant



¿Qué pasaría si cuando crees que tu vida es perfecta te la arrebatan? ¿Si cuanto más descubres a tus seres queridos menos les entiendes? ¿Hasta dónde serías capaz de llegar por venganza? Me llamo Jon, pero podría llamarme Abel, Luis o Juan, ¿qué más da? En realidad, no era más que un vulgar mendigo de una gran ciudad, en una bonita calle, de un buen barrio que en invierno dormía en un cajero de un gran banco. A nadie le importaba, hasta que la conocí a ella y todo cambió. 

Porque cuando el amor y la venganza se mezclan todo está por escribir. Descubre la historia de Jon y Laura. 


El reino de Akaba de Faustino Cuadrado



Una manera distinta de contar la Historia, desde la experiencia mágica del protagonista penetramos de lleno en la mitología nórdica. Samuel vive una odisea increíble que luego deberá narrar para su constancia. Convive con los legendarios inquilinos del cielo de los vikingos, el Valhalla, con sus dioses, Odín al frente, y también con sus héroes y sus villanos, con sus monstruos y sus quimeras, con sus leyendas. Samuel conocerá a Freya, una joven vikinga que le acompañará en su épica aventura, un vibrante relato lleno de peripecias en el que la amistad, la fuerza de voluntad y el arrojo, son necesarios para el logro del objetivo final.


8 comentarios:

  1. Hola!!
    mmm no me llamó la atención ninguno.. pero si me gustó la portada de "Mort" ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Los tres se ven muy interesantes, pero en especial he quedado con ganas de leer el primero.... que el deber de la muerte quede en alguien que no esta calificado para tal trabajo, promete una historia interesante y tal vez... cómica.

    ResponderEliminar
  3. Mort es genial, muy divertido =)

    Besotes

    ResponderEliminar