miércoles, 10 de febrero de 2016

Pregunta de la semana #17: ¿Cuál es tu novela favorita de Terry Pratchett? | Carmelo Beltrán

Sí, sí, lo sé… estoy muy pesado estos días con Terry Pratchett por las redes sociales pero, ¿qué queréis que le haga si Mort me ha gustado tanto? Digo yo que lo mejor será compartirlo con vosotros, ¿verdad? Por ello, esta semana vamos a hablar de la obra de este maravilloso escritor: Pregunta de la semana #17.


¿Cuál es tu novela favorita de Terry Pratchett?


De las cuatro que he leído tengo que quedarme con dos: El color de la magia y Mort. La última porque la he terminado hace nada y no puedo dejar de pensar en ella, lo que me parece un criterio lo suficientemente legítimo como para elegirla. La primera porque fue la que me descubrió una manera de escribir fantasía que yo no había pensado nunca.

¿Y cuál es tu novela favorita de Terry Pratchett?



6 comentarios:

  1. Como no he leido ninguno de los libros del autor no puedo responder a la pregunta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Brujerías, sin duda, tengo debilidad con las brujas.
    Y Guardias! Guardias? también me gustó un montón.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me he leido 14 y no te puedo dar una respuesta fija. Son geniales todas dentro de cada una de sus series o de los libros que van sueltos. "Guardias, guardias": El primero de la saga de los guardias de la ciudad es descojonante. El problema es que el resto también lo son y además va mejorando con cada uno de ellos. Simplemente puedo recomendar que se lean cuantos más mejor.
    Un saludo

    ResponderEliminar