miércoles, 24 de febrero de 2016

Pregunta de la semana #19: ¿Cuál es el bloqueo lector más largo que has tenido? | Carmelo Beltrán

La pregunta de la semana anterior ya volvió a tomar los derroteros a los que estoy acostumbrado. Me apunto que os gusta mucho más contestar preguntas abiertas que específicas. Anda que no sois listos… Pues bien, siguiendo con esta tónica, la pregunta de la semana #19: ¿Cuál es el bloqueo del lector más largo que has tenido?


Pregunta de la semana #19: ¿Cuál es el bloqueo del lector más largo que has tenido?



Para los que no sepáis qué es, el bloqueo del lector es ese momento en el que los lectores asiduos somos a la lectura no somos capaces de leer, y en el que cada hoja es un sentimiento de tortura.

A mí me pasa sistemáticamente, cada cierto tiempo tengo ganas de dejar la lectura de lado para centrarme en otros hobbies: ver series, hacer más deporte, o simplemente dar paseos más largos con mis perros. Yo creo que el más largo que he tenido ha sido de dos o tres meses. 

¿Y el vuestro? ¿Cuál ha sido el bloqueo del lector más largo que has tenido?


5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues yo por suerte sólo he tenido bloqueos lectores de un mes como máximo e incluso hay veces que me tomo 4 o 5 días "libres" para dedicarlos a ver series, películas pendientes u otras cosas. El bloqueo lector que me tuvo en ascuas y fue horrible fue el que tuve en junio del año pasado, el primero y esperemos que el último XD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    ¿bloqueo lector absoluto? ¿no leer nada de nada? Yo creo que máximo, maximísimo dos semanas. Al par de días ya me estoy poniendo nerviosa, cinco días después reconozco el problema y empiezo a pensar que algo tengo que hacer. Y entonces cojo un libro que me haya enganchado mucho y lo leo. Sin embargo, normalmente, yo creo que no llego a estar sin leer, paso de algún libro que no es para ese momento al que me desbloquea.
    Un saludo
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me ha pasado también he durado hasta un mes sin leer XD pero vuelvo con todo

    ResponderEliminar
  4. No he pasado por ninguno especialmente largo. Hay dias en los que me apetece leer mas y otros menos y todo depende del libro mas que de mi animo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    El más largo duró cerca de un año y medio, no encontraba nada que me gustará empezaba y dejaba los libros a las pocas páginas, pero fue más una época de problemas personales que no me permitían relajarme y disfrutar de la lectura que un bloqueo lector en exclusiva, más bien un poco de todo.

    Saludos.

    ResponderEliminar