viernes, 15 de abril de 2016

Pregunta de la semana #22: ¿Cuántos libros has leído este año?

Poco a poco nos vamos acercando a la mitad del año. Abril ya ha llegado a la mitad, y el primer cuarto está a punto de ser rebasado, así que es hora de hacer el primer recuento, ¿y qué mejor forma que con la nueva Pregunta de la Semana

¿Cuántos libros has leído este año?




Esperad un momento, que tengo que salir del editor de textos para meterme en Goodreads —ahí llego mi recuento—. Según esto, el número de libros leídos hasta el día de hoy es de catorce y para el quince todavía queda, ya que llevo muy, muy poco de Contra la fuerza del viento de Victoria Álvarez —que, por cierto, seguramente la semana que viene veáis la reseña de Tu nombre después de la lluvia, la primera entrega de la saga Dreaming Spires—.

A principios de año me propuse leerme más de treinta libros, de media no va nada mal, pero el mayor problema es que desde febrero se han reducido, ya que al final del segundo mes ya había terminado más de diez. A ver si poco a poco, la Universidad y el trabajo me permiten seguir adelante.

Lo bueno es que poco a poco voy volviendo a coger el ritmo y vuelvo a estar profundamente enganchado a la lectura y a la escritura, así que espero batir el récord sin despeinarme.

¿Tú cuántos libros has leído este año?

10 comentarios:

  1. Hasta ahora llevo 24 pero algunos tenían menos de 100 páginas XD sobretodos aquellos promocionales de amazon. Veremos a cuantos llego, ando media vaga este año en tema de lectura jejeje.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues 24 no está nada mal, independientemente de las páginas.

      Ánimo.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Por ahora llevo 10 libros pero no sé como lo hago que en Goodreads siempre voy con un libro de retraso, jajaja. Espero llegar a los 30 libros que me he propuesto este año porque con los estudios me va a costar...
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo llevo 23 y me propuse leer 100 este año. No sé si lo conseguiré. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho vas a tener que leer, pero vas a tiempo, llevamos un cuarto y tú casi.

      Eliminar
  4. Contra la fuerza del viento me encanto, el que mas de los tres de Dreaming spires. Yo llevo leidos en lo que va de año (tambien me voy a Goodreads a verlo :P) 29 libros y me he puesto de meta 100.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí se me está haciendo un poco lento, pero espero que poco a poco me vaya enganchando más. ¡Qué empiece la acción!

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Pues en lo que va de año llevo 19 leídos, ahora mismo estoy con el número 20. Mi meta eran 50 libros para finales de año, y por ahora creo que voy bastante bien :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar