sábado, 7 de mayo de 2016

¿Sois adictos al merchandising? | Pregunta

Esta semana ha llegado a mi casa mi quinto Funko Pop, estas pequeñas y monas figuritas que puedes encontrar en toda tienda —el otro día estuve en una Fnac y se les salían por las orejas, en cada zona hay un pequeño stand en el que puedes deleitarte con ellos—, así que me puse a pensar y me di cuenta de que soy un adicto del merchandising. Me encantan todas estas tonterías que sacan a su alrededor libros, películas y videojuegos, así que quería saber si a vosotros os pasaba lo mismo.


¿Sois adictos al merchandising?




Como os he dicho, yo sí que lo soy, sobre todo de figuritas y peluches. Si alguna historia me gusta mucho, soy un absoluto obseso de conseguir muñequitos, figuritas o lo que sea. Aunque potencio más todas aquellas películas y novelas que me acompañaron durante la infancia —y por eso hay un Gabumon viniendo a casa—, últimamente he comprado cosas más «modernas»: un Olaf, un Totoro… Me encantan.

Yo creo que cuando me independice voy a necesitar una habitación para solo tener merchandising.

Carmelo Beltrán
@CarBel1994

15 comentarios:

  1. Quizá no adficta, pero es verdad que tengo bastantes cosas.. de lo que más, minions y HP, pero también de otros temas x)
    es que me hacen feliz
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Creo que a lo que más adicta de merchandising puedo ser es respecto al Estudio Ghibli, tengo un peluche de Totoro como el tuyo, otros dos de otras películas, algunas postales, tengo dos camisetas, una de El viaje de Chihiro y otra de un collage de todas las pelis... y he pintado varios lienzos sobre sus películas. También me encantaría tener una cajita de música con la BSO de alguna de las películas. Pero no voy buscando ni comprando muchas cosas sobre ello.
    Por lo demás, tengo un par de cosas de Harry Potter, pero ya está. No soy muy adicta al merchandising, pero si veo alguna camiseta o algo que me guste de alguna película o libro (y me lo puedo permitir), me lo compro.

    Ay *-* un Gabumon <3 quiero ver fotito cuando lo recibas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues, yo diría que no llego a un nivel alto de adicción, pero sí es cierto que con grupos de música soy un poco débil y siempre acabo picando con algo jajaja.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pufff... yo lo sería. Lo sé. Lo reconozco. Si por mí fuese tendría mil cosillas de merchandising porque me encantan. Me encantan las camisetas, los llaveros... todas las tonterías que se te puedan ocurrir.
    ¿Por qué no las tengo? Porque soy pobre XD Así de simple. Como no tengo dinero para gastármelo en esas cosas pues no las tengo. Mirado en positivo, no acumulo chismitos en casa.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Puf, a mi también me encanta el merchandising ;_; Aún no he entrado al mundo de los Funko Pop pero ya tengo un montonazo fichados y espero comprarme un par de ellos para mi cumpleaños ^^ Entre funkos de novelas, series y disney me puedo arruinar jajaja

    Y, a parte de estas figuritas, me encantan también los peluches, la ropa (aunque apenas tengo u.u') y las joyas en plan pulseras, colgantes y tal...aunque suelo tenerlo decorando la estantería, que es donde mejor queda xDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas Carmelo!
    He sido una gran consumidora de merchandising. Actualmente estoy muy comedida, incluso las Pop! las tengo porque decidí hacer una limpieza y el espacio de las figuras que tenía de videojuegos y series manga, se lo han quedado las figuritas de Funko.

    Pero vamos, que si soy amante de estas tonterías, no lo niego :-p jajaja

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que nos hace seguir siendo niños, y eso siempre merece la pena.

      Eliminar
  7. Totalmente xD Cierto es que ahora no compro casi nada porque la economía está como está, pero yo de verdad que me vuelvo loca con todas las monerías de figuras, peluches, chapas, LO QUE SEA. De verdad, me encanta, si por mi fuera, todo para mí xD

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un día me tienes que llevar a tu casa para ver cómo la tienes jajaja.

      Eliminar
  8. Hola si soys adictos a los funkos os dejo nuestra pagina donde disfrutareis muchisimo www.kabenzots.com

    ResponderEliminar