domingo, 22 de mayo de 2016

¡El Rincón de las Páginas se estrena en Youtube!

¿Cuántos post se han publicado esta semana? Si no me falla la memoria, creo que este es el quinto… Probablemente es la primera semana en la que traigo tanto contenido al blog, pero es que la ocasión se lo merece porque quiero avisaros, a quienes no os enteraseis ayer por las redes sociales, que ayer comenzó a funcionar el canal de Youtube de El Rincón de las Páginas. Un pequeño paso para  tratar de llegar a un mayor número de gente y probar nuevos formatos con los que también poder crear contenido.





Ahora mismo solo está subido el vídeo de la presentación del canal, pero ya hay otro en marcha y llegarán más en el futuro, que hay ganas de aprender cómo funciona esta plataforma. Poco a poco tengo que decidir qué subo a Youtube, qué se queda en el blog y todas estas cosas. Pero no os preocupéis, que este sitio seguirá con contenido asiduamente, como hasta ahora.

Estoy realmente contento de compartir esto con vosotros. Es un paso más, y espero que os guste. Si os gusta el vídeo, no dudéis en suscribiros y darle un buen me gusta y nos leemos y nos vemos a partir de ahora.

¿Qué os parece la idea?

Carmelo Beltrán

16 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el paso! Poco a poco invadiendo las redes :P

    ResponderEliminar
  2. ¡Te ha quedado muy bien! No se te nota nervioso, hablas bien frente a la cámara, buen trabajo :) Seguro que con el resto mejoras aún más.

    ¡Ánimo! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guay! Espero que te vaya muy muy bien en esta nueva etapa
    Ahora mismo me suscribo
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido a youtube!
    Yo me animé en enero :) y la verdad es que es interesante
    ya verás qué va muy bien ^^
    animo!! y que vaya todo geniaaal!
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué guay! ^^ Ya tienes una nueva suscriptora y quedamos a la espera de empezar a ver tus vídeos :) Espero que te vaya genial en esta nueva etapa ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Muchas felicidades y bienvenido a Youtube! Me alegra ver que te has decidido, ya verás que es una experiencia increíble. Desde ya te sigo en el canal.
    Muchos besos!

    Ana (Rubíes Literarios) CDC

    ResponderEliminar
  7. Es genial :3 Estoy deseando ver cosas nuevas jejeje
    PD: Me encantan los peluches del fondo. Soy super friki y me hasta he parado el video para verlos bien jajajaja Seguro que nos llevariamos genial
    Besos y suerte con el proximo video n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado.

      Un saludo.

      Eliminar
  8. ¡Ahora mismo me paso! Y me suscribo claro ;)

    ResponderEliminar