sábado, 18 de junio de 2016

¿Con qué escritor te tomarías un café? | Pregunta

Como todos los sábados llega la sección del blog que más os gusta: la pregunta de la semana. En esta ocasión vamos a centrarnos en escritores: ¿con qué autor tomarías un café?


¿Con qué escritor tomarías un café?



He dudado entre dos: Patrick Rothfuss y Stephen King. El primero porque ha escrito una de las sagas que más me han gustado, Crónica del asesino de reyes, mientras que Stephen King tiene un catálogo que ensombrecería a cualquiera. Además, todas sus novelas denotan una gran imaginación y talento, por lo que me gustaría saber qué ocurre en sus mentes.

Y tú, ¿con qué escritor te gustaría tener una charla distendida?

Carmelo Beltrán
@CarBel1994

14 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues la verdad es que sería bastante interesante tomar un café con Stephen King y poder preguntarle qué se le pasa por la cabeza para crear semejantes tramas, tan complejas y raras xDD A ver...yo me sentaría a tomar café con Ruta Sepetys y alabaría su labor de documentación en Entre tonos de gris ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Camilla Läckberg o Nicholas Sparks. Con Camilla Läckberg porque por ella me gustan los libros de novela policiaca y con Sparks porque quiero un libro suyo personalizado para mi...jajaja.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Rothfuss, es un autor que ha sabido crear un mundo simple y a la vez complejo (cosa que me encanta) o con Francesca Petrizzo (un único libro:Memorias de una zorra) porque a pesar de no ser una novela histórica fielmente adaptada, tiene una narración poética

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me apunto a la segunda, que si te quieres tomar un café con ella merecerá la pena.

      Eliminar
  4. Yo tomaría encantada ese café con Juan Francisco Ferrandiz, autor de "Las horas oscuras" o con Marcos Chicot, autor de "El asesinato de Pitágoras", para mi, dos mentes privilegiadas.

    ResponderEliminar
  5. Con Amélie Nothomb porque me parece una mujer tremendamente interesante. Seguro que con esa personalidad que la caracteriza me dejaría estupefacta y temblorosa.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues yo me sentaría a tomar café con Javier Ruescas, tiene pinta de ser majísimo^^
    Por cierto, tengo pendiente leer la saga Crónicas de un asesino de reyes, dicen que está genial.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Sin duda alguna me tomaría un café con Stephen King y tendría una charla distendida con Anne Wiazemsky.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar