lunes, 6 de junio de 2016

Ganadores del sorteo del quinto aniversario del blog | Concurso

La entrada de hoy es muy especial, y es que, tal y como anuncié en Twitter y en Facebook, toca dar los ganadores del sorteo del quinto aniversario del blog. Antes de daros los tres ganadores tengo que deciros una cosa: gracias. Gracias a todos los que habéis participado que han sido más de sesenta. Hace cinco años comenzó esta andadura y ahora hemos creado juntos una comunidad que no tiene rival.




Por si queréis ver cómo se desarrolló el sorteo, os dejo un vídeo del canal de Youtube de El Rincón de las Páginas en el que podéis verme sacando los papelitos y tal. Todo muy profesional y a la última tecnología:

Así que, sin más preámbulos, los ganadores han sido:

El nombre del viento: Ana Gutiérrez
1984: Digipókez
22/11/63: Nacido Ayer

Los ganadores tenéis una semana, es decir, hasta el domingo, para poneros en contacto conmigo a través del correo electrónico contacto@carmelobeltran.com. En caso de que alguno falle en este punto se anunciará un nuevo ganador.

Muchas felicidades a los tres ganadores y los que os hayáis quedado con las ganas no os preocupéis que pronto habrán nuevos sorteos.

Carmelo Beltrán

10 comentarios:

  1. Ohhhhhhh penita :C ya habrá más suerte la próxima vez.
    Me alegro mucho por los ganadores, espero que disfruten mucho los libros!

    ResponderEliminar
  2. Olé!!!!! No me lo creo!!! Y como fan de Stephen King... me encanta que sea éste el que se viene para casita. Gracias, mil gracias!!!! Por cierto... me encanta la colección de funkos de La Bella y la Bestia. Son una pasada.

    ResponderEliminar
  3. "Aquí te lo dejo, Nacido, me alegro que ya tengas un día de vida" xDDD

    ¡Enhorabuena a los ganadores!
    Y Carmelo, ya se te ve más suelto en los vídeos, ¡sigue así! :)

    ResponderEliminar