sábado, 4 de junio de 2016

¿Cuál es tu serie de televisión favorita? | Pregunta

La semana pasada no pudo haber pregunta de la semana porque estaba organizando cómo iba a llevar todo el contenido del canal, cuándo se iba a publicar y todas estas historias que hay que pensar antes de embarcarse en nuevos proyectos. Ah, ¿que no sabes que el blog se ha abierto un canal de Youtube? Pues te dejo por aquí el enlace por si te animes  pasarte por él. Mientras tanto, es sábado, lo que significa que toca nueva pregunta de la semana y en esta ocasión la quiero hacer muy abierta: ¿cuál es tu serie de televisión favorita?


¿Cuál es tu serie de televisión favorita?



Entiendo que esta pregunta es muy compleja de responder, no obstante, existen miles y miles de series que merecen la pena, pero me gustaría que sacaseis de dentro ese recuerdo de ese momento que te hizo amar una historia en la televisión por encima de todo lo demás. En mi caso, mi preferida es Six feet under, que en España se tradujo por A dos metros bajo tierra. Realmente, si ves la serie en un primer momento no parece que tenga nada de especial, es más, probablemente te parezca aburrida, pero si le das una oportunidad y comienzas a conocer a sus personajes, descubrirás que acabas sintiéndote uno más de la familia, lo que tiene un mérito increíble.

Si pudiera escoger una historia para que me la borrasen de la cabeza y poder volver a disfrutarla sería esta.

Carmelo Beltrán
@CarBel1994

39 comentarios:

  1. Es difícil, pero mi preferida es Mentes criminales
    la sigo desde el inicio y me encanta :)
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo.
      Amo Criminal Minds sobre todo a Spence y JJ

      Eliminar
  2. No tengo que pensármelo mucho. Mi serie de televisión favorita es "Castle" ♥ La miré desde el inicio, y hasta el día de hoy, no he sido capaz de encontrar otra serie que me haga experimentar tantas emociones juntas en un mismo episodio. PERO... Lo he dicho antes: la amo, pero me alegra que haya sido cancelada. No hubiera sido capaz de soportar una nueva temporada sin Beckett.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. La mía es sin duda Lost. La empecé cuando ya la había acabado, pero me encantó. Aluciné! Y el final me encantó, por cierto. Todo el mundo dice que el final era una patata, y en cierto modo sí, pero bueno... yo soy fan 100% de la serie.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de ver una serie tan incónica. Nunca me he puesto.

      Eliminar
  4. Lo siento, yo no puedo elegir una sola. Tengo un amor especial por unas cuantas series, pero hay 5 series actuales que estoy disfrutando muchísimo (y que son poco conocidas):

    1- Sense8
    2- The Expanse
    3- Wentworth
    4- Black Mirror
    5- Orphan Black

    Salvo Wentworth, que es sobre una cárcel de mujeres, el resto son de ciencia ficción. Las recomiendo mucho para quien esté buscando series nuevas que ver.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal, es muy difícil hacerlo con solo 1. Son todas muy intersantes.

      Eliminar
  5. Hola. La verdad es que es una pregunta un poco dificil, y si me la hubieras hecho un tiempo atrás te hubiera contestado ninguna, porque nunca seguía una serie más allá de la primer temporada.
    Así que las series que han pasado la primer temporada y que siempre recomiendo son Game of thrones, Once upon a time y Orphan Black; me encantan.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. He empezado a seguir series no hace mucho. De las que visto, la que más me ha gustado ha sido " Más mensaje", luego estaría "Virgen". Ahora estoy viendo " Better calle Saúl" y me encanta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Bueno, el corrector hace lo que le da la gana. Me ha escrito mal los nombres de series. Son: "Mad men", "Borgen" y "Better call Saul". Ya me fastidia que las 'máquinas'sean tan espabiladas.
    A ver si ahora sí.

    ResponderEliminar
  8. Uffff es que sigo tantas... estoy muy enganchada a Juego de tronos pero no es mi favorita... podría decirse a que actualmente me gustan mucho Los 100, Teen wolf, One Upon a time...

    ResponderEliminar
  9. Odio la televisión, la verdad. E visto The Wire, eso si, y me ha parecido una maravilla. Trata del entramado del narcotráfico en Boston. Un detective privado inolvidable, emotiva e inteligente.

    Prefiero libros. El ultimo leido es Cicatriz de Marta Sanz. Recomiendo a Foster Wallace. La broma infinita. Y j. Connelly en novela negra.

    ResponderEliminar
  10. Odio la televisión, la verdad. E visto The Wire, eso si, y me ha parecido una maravilla. Trata del entramado del narcotráfico en Boston. Un detective privado inolvidable, emotiva e inteligente.

    Prefiero libros. El ultimo leido es Cicatriz de Marta Sanz. Recomiendo a Foster Wallace. La broma infinita. Y j. Connelly en novela negra.

    ResponderEliminar
  11. Cuando yo era niño, mi seria favorita de televisión se llamaba "Persuaders", con Tony Curtis y Roger Moore. También me gustaba mucho "Bonanza" y de "The Virginian". Muy más tarde, aprecié bastante "Picket Fences" y "The District". Actualmente, ya con míos 60 años, soy atraído por "Law & Order: SVU" y "CSI". Vivo en Brasil y no sé por cuáles nombres estas series son conocidas en su país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco ninguna. Me las apunto para la próxima.

      Eliminar
  12. mmmm... serie favorita... odio la palabra favorito/a porque siempre me cuesta mucho decidirme por una única cosa sobre otras, pero si tuviera que destacar una serie por encima de otras, creo que sería Cazatesoros, la veía de pequeña, nunca me la perdía y no me importaba que los capítulos fueran repetidos... ¡sí! sin duda Cazatesoros ^^

    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  13. la serie de tlevision es Bonanza y me gusto la trama y los protagonistas

    ResponderEliminar
  14. Hola. Actualmente mi serie televisiva favorita es Castle. Pena la mía que ya acaba mañana para siempre pero bueno.
    sLa de A dos metros bajo tierra no la he visto nunca y no me llama. Y eso es raro, porque me trago todas las series que hay jaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena que haya terminado ya. ¿Sabías que los protagonistas no se aguantaban?

      Eliminar
  15. No se decirte si Glee, Juego de tronos o My mad fat diary :P

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Puf, qué difícil elegir sólo una serie como favorita, pero yo diría que tengo 2 como favoritas: Juego de Tronos y The Walking Dead. Sí, son algo lentas, sobre todo ahora en las últimas temporadas, pero son GENIALES ^^ No las seguí desde el principio pero es porque en realidad adoro hacer maratones jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. En mi caso me quedo con 'Sherlock' y 'Mentes Criminales'. La primera de ellas la descubrí en 2010, cuando se estrenó en España por primera vez y acabé enamorada solo con el primer capítulo. Y la segunda la sigo desde sus inicios, hace años, y nunca me canso, creo que la variedad de casos y la complejidad y curiosidad de muchos de ellosle jachace ser una gran serie :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Six feet under la conozco y escuché críticas muy buenas, aunque en esa época no me interesaba demasiado. En cuanto a mí, cambio de serie favorita como de libro, pero podría decir Sherlock, que es simplemente genial, y ahora mismo me enganché con Doctor Who, que en un principio pensé que me iba a aburrir, pero no. Me encanta. Y una que recomiendo siempre a todo fan de la ciencia ficción, es Eureka, que para ser de SyFy era original y estaba muy bien hecha.
    Ah, y Killjoys, y Ascensión, que quedó en una sola temporada, pero el final, así abierto, valió por los seis capítulos juntos. Soy rara, lo sé :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Uff, podría decir Friends, me marcó mucho, pero hay varias en antena que me encantan, y espero que el final mantenga el nivel, como por ejemplo, Penny Dreadful y Fargo.

    Besoooss!!

    ResponderEliminar
  20. Hola

    Actualmente diría Grimm, de las antiguas Tour of Duty que en Argentina se la conoció como Nam, primer pelotón que narraba la historia de un pelotón durante la guerra de Vietnam.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Hola

    Me encanta ver Scorpion, se me hace una serie muy buena e interesante por todo lo que les pasa. Otra que me gusta ver es Mentes Criminales, la veo desde hace como 6 años. En cuanto a repeticiones me gusta ver la de House porque me llama la atención la forma en que resuelven los casos y en que el personaje está inspirado en Sherlock Holmes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar