lunes, 11 de julio de 2016

«Bella al desnudo» de Rachel Bels | Capítulo 0

Hola a todos y bienvenidos a una nueva entrega de capítulo 0, esa sección en la que os cuento qué espero de un libro momentos antes de empezarlo —o justo al haberlo hecho, que a veces se me hace imposible contároslo antes de comenzar a leerlo—. Hoy la obra en cuestión es Bella al desnudo de Rachel Bells. Esta autora se puso en contacto conmigo hace poco tiempo para ofrecerme leer su obra, vendiéndomela diciendo que era una versión moderna del clásico de Disney La bella y la bestia, así que, ¿cómo negarse?



Bella al desnudo de Rachel Bells


Bella Johnson, una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después. 
Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos. 
A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes. 
Sumérgete en esta historia en donde seguro no quedaras indiferente. Muchas veces el mayor obstáculo para lograr el amor, es simplemente uno mismo. 
Una versión moderna y fresca, del clásico de La Bella y La Bestia, además de la primera parte de una trilogía que pretende hacer disfrutar y enamorar al lector, con una historia apasionante y llena de misterio. 


Capítulo 0


Si me conocéis sabéis que no soy mucho de novela romántica. Las obras centradas únicamente en esa temática me acaban aburriendo porque, en mi opinión, siempre descuidan otros aspectos importantes de la historia. No obstante, con esta novela tengo buenas sensaciones.

Tras leer la sinopsis me espero una bonita historia de amor, basada en el interior y no en las apariencias y sobre todo, quiero encontrarme una relación sana, nada como la obra de After o libros por el estilo que, por desgracia, tan de moda están en estos últimos años.

También espero divertirme. Mucho. Tras leer La Fundación de Isaac Asimov, que ha sido una obra muy intensa y profunda, ahora busco algo más superficial que me haga pensar menos y que me entretenga mucho más. ¿Lo encontraré aquí?

¿Vosotros habéis leído Bella al desnudo? ¿Qué os ha parecido?

Carmelo Beltrán

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Pues justo terminé esta novela hace un par de días y me ha gustado bastante :') Eso sí, se me han venido a la mente muchos parecidos con Cincuenta sombras de Grey así a grandes rasgos pero bueno... tiene su toque que la diferencia y es muy entretenida, aunque ya digo... nada nuevo :)

    Espero que la disfrutes mucho ^^ Ya nos contarás qué te parece.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar