sábado, 2 de julio de 2016

¿En qué mundo de Disney te gustaría vivir? | Pregunta

La última pregunta de la semana fue el post de esta sección con una mayor participación desde que se estrenó. Quizás no a nivel de visitas —hay alguna que pasa las tres mil—, pero las interacciones tanto en Twitter, como en Facebook o en el propio blog superaron todas mis expectativas. Pero bueno, no podemos conformarnos, así que ahora nos toca seguir adelante con una nueva cuestión: ¿En qué mundo de Disney te gustaría vivir?




¿En qué mundo de Disney te gustaría vivir?




En un primer momento os iba a decir que, si tuviera que elegir, escogería Mulán sin prácticamente pensármelo. Pero claro. Tenemos que tener en cuenta que esta historia transcurre durante una guerra y como yo no tengo ganas de andar peleándome con nadie es mejor descartar esta opción y tirarnos a por otra. He tenido que realizar un gran trabajo mental, pero creo que el mejor mundo en el que podría vivir es el de Toy Story. ¿Qué mejor que pasar tus días rodeados de juguetes que tienen vida? Si tuviera hijos, sería la bomba, ¿verdad?


Pero bueno, que esta es mi opinión y, por supuesto, vosotros podéis tener la que queráis. Es más, si escribo esta entrada es para que me la dejéis en los comentarios, así que: ¿en qué mundo de Disney os gustaría vivir el resto de vuestra vida?

Carmelo Beltrán

9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues yo también elegiría el mundo de Toy Story... no sé, es el menos "conflictivo" y dramático por así decirlo, así que sería una buena opción jaja Aunque también me quedaría con el de Pocahontas, con tanta naturaleza y Meeko *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me voy a Atlántica de cabeza xD Pero desde niña ya *____*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Uao, ¡desde luego esta pregunta me ha llamado a comentar sin ninguna duda! Además, no lo tengo nada claro...

    Me pasa como a ti. Mulan es mi película favorita de Disney de todos los tiempos, pero vivir ahí... sería demasiado duro. Pocahontas lo mismo: me encanta, pero es difícil verse, ¿verdad? Así que creo que me separo un poco del Disney clásico... y me iría a Enredados. Es taan bonito el reino... siempre me ha resultado muy atractivo, además con unos reyes justos y sabios, ¿qué más se puede pedir?

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria conocer a Bestia! Así que vamos a ese mundo y tengamos bestiecillas jajajaja
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  5. Difícil elección...
    Creo que me voy a Nuncajamás por lo precioso, lo mágico y lo divertido.
    Aunque hay otros que también me gustarían mucho, pero me quedo con ese ^^

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Pues si que hay que pensárselo, como lo dices, en muchos cuentos de hadas el momento en el que se desarrolla la historia no es de lo más ideal para vivir. Creo que elijo Nuncajamás también, un lugar lleno de magia y donde el tiempo no pasa y los juegos y aventuras nunca terminan.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Sin duda alguna viviría en "El Rey León", y me gustaría ser un guepardo o un rinoceronte; aunque pensándolo un poco más, un personaje que me cae mejor sería un suricato.Jejeje...HAKUNA MATATA.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Sin duda alguna elijo también Toy Story porque me parece un mundo tranquilo y al mismo tiempo divertido, otra opción sería Nuncajamás por que viviría muchas aventuras todos los días.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar