sábado, 6 de agosto de 2016

¿Cuál es tu libro electrónico favorito? | Pregunta de la Semana

La semana pasada tuvimos una pregunta que dio mucho de lo que hablar. Hubo muchísimo debate y unos comentarios muy extensos que sin ninguna duda comentaré en el próximo vídeo de respondiendo comentarios del canal de Youtube. Esta ocasión quiero hacer algo más distendido, algo que dé pie a que muchos más comenten y que creo que puede ayudar a muchos que estén indecisos por la compra: ¿Qué libro electrónico preferís?




¿Qué libro electrónico preferís?



Yo he tenido la ocasión de probar tres marcas diferentes desde que me metí en esto de los libros electrónicos. Estas son Sony, Tagus y Kindle —por ese orden— y la verdad es que con sendos he tenido buenas experiencias. Sin embargo, hay uno que ha destacado con diferencia por encima de todos los demás: el Kindle. El producto de Amazon me parece el mejor de todos. Ya no simplemente por la calidad precio, que puedes tener un producto de mucha clase por únicamente 79 euros (el modelo básico), sino porque al final es la empresa que tiene un catálogo más grande disponible.

Amazon es un seguro a la hora de acceder a la literatura. Sabes que si un libro se publica en digital va a estar ahí. Además, es muy cómodo el hecho de comprar y tener un libro disponible. Basta con apretar un botón.

Yo tengo muy claro que me quedaría con Kindle pero, ¿y vosotros? ¿Cuál es vuestra marca de libro electrónico favorito?

Carmelo Beltrán

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues yo todavía no me he animado a comprarme un Kindle (el básico, claro, tampoco voy a tirar muy alto por si no me agrada) básicamente porque ahora tengo una tablet, que sólo utilizo para leer, pero de vez en cuando me gusta navegar por internet o buscar alguna cosilla relacionada con la novela que esté leyendo en ese momento. O simplemente prefiero una tablet antes que un ebook porque funciono mejor con apps de lectura tipo Moon+ Reader o Aldiko. No lo sé, pero lo cierto es que hasta hace no mucho tiempo, me dio por investigar e incluso pensé en sustituir mi tablet por un Kindle y no sé por qué no lo hice con la de buenas críticas que tienen estos ebooks :') En fin... ya veré más adelante qué hago ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo mi Kindle Paperwhite y soy feliz. Es táctil de pantalla retroiluminada y me encanta. Buena capacidad y la batería dura bastante.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo he tenido dos. El sony, que me encantaba como iba y que me duró muchísimo y desde hace dos años, el bq. La verdad es que con los dos he estado y estoy muy contenta. El único pero que tenia el sony es que no tenía luz integrada, como si lo tiene el bq, pero por lo demás, los dos cumplian perfectamente el papel que yo quería.
    Cuando el bq me falle quiero probar con el kindle. Ya hace dos años estuve apunto de adquirirlo y la próxima vez que tenga que hacerlo, tengo claro que ese será mi elección.
    Besos!

    ResponderEliminar