lunes, 12 de septiembre de 2016

«Volver» | Antología de Carmelo Beltrán



Volver no es más que reinventar un camino, tomar una ruta que ya conocíamos y desentrañar los misterios que para nosotros eran rutina.

Volver es mirar al hogar con nuevos ojos, acariciar sus esquinas buscándole las cosquillas y prometerle sonreír cada vez que abras su puerta, pese a que seas totalmente consciente de que no podrás cumplir tus palabras.


Volver no es rendirse, como alguno proclaman a los cuatro vientos, sino ser lo suficientemente valiente como para afrontar de nuevo tus propios retos.

Y volver es ser consciente de que nada podrá pararte, ni siquiera tu tú mismo acongojado ante una realidad que, aunque conocida, ni siquiera sabrás cómo puede sorprenderte.

Ya toca volver.

Carmelo Beltrán

***

Comienza septiembre y el curso. Ya estoy aquí de nuevo y este año quiero prometeros una cosa en el blog. Pienso llenar este espacio de mis historias. Este cuaderno no va a quedarse vacío.

Si queréis todavía más contenido, recordad que podéis seguir el canal de Youtube, que personalmente creo que está adquiriendo un nivel bastante bueno.

Saludos y nos vemos por estas líneas.

2 comentarios: