jueves, 20 de octubre de 2016

Lo que me gusta de leer en digital

Hoy vengo con ganas de reflexionar, así que os dejo por aquí un vídeo en el que os cuento qué es lo que más me gusta de leer en formato digital, y es que los que me conocen saben que siempre llevo mi Kindle a cuestas. Probablemente el mejor cacharro electrónico que he tenido nunca. Además, os voy a contar cómo comencé mis aventuras con uno.

Lo que me gusta de leer en digital





Carmelo Beltrán
@CarBel1994

10 comentarios:

  1. Yo soy de esos nostálgicos que siempre disfruta más los libros en papel, pero desde que me regalaron el kindle el año pasado admito que le he ido cogiendo el gustillo. Es super cómodo por todo lo que dices: no pesa, si te vas de viaje puedes llevar varios libros, etc. Es muy útil, aunque lo que te digo, si leo en el kindle algún libro que me apasione al final acabo comprándolo en físico también.

    ResponderEliminar
  2. Mi primero fue uno de Amazon... Y yo es que leía en el móvil, ahora mismo el mío se rompió, he regresado al papel (siempre he estado, pero me fui un poco más al electrónico).


    A mi me molesta mucho el precio de los ebooks, es el mismo que de los libros en papel (al menos en México), por eso prefiero leer en inglés, porque es mucho más barato.



    Genial vídeo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, yo nunca podría leer en el móvil.

      Sí, aquí en España tenemos el mismo problema con el precio...

      Eliminar
  3. ¡Malditos cacharros pero qué gran invento! ;_;

    A mí me salva la vida en muuuuuchas ocasiones y mi primer ebook lo compré justo cuando estaban recién salidos del horno. Vamos... que hacía unas semanas que habían salido al mercado y fue todo un boom, así que me pillé uno bastante asequible y básico. Ahora mismo utilizo tablet porque es más grande y puedo instalar apps para leer (como Moon+ Reader o Aldiko) pero sí... a mí me encantaría comprarme un Kindle por las buenas críticas que tiene y por las prestaciones/características :')

    Sin duda alguna la mejor ventana de estos "cacharros" es la comodidad ^^ Que puedes llevar ahí cientos de libros en un sólo aparato jajaja

    Bueno... ya el precio de los libros, tanto en digital como en ebook, es inconcebible xD Normalmente suelen estar baratitos muchos ebooks, pero he visto algunos que superan los 8€ y... madre mía O.o

    Y sí, la segunda GRAN VENTAJA de estos dispositivos es la gran cantidad de modificaciones que se pueden hacer. Yo me lo paso pipa cada vez que empiezo una novela y ando cambiando tamaño, tipografía, los colores para marcar frases... xDD

    ¡Deseando ver el vídeo de las desventajas de este formato! jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Por lo general, adoro el formato papel y siempre que puedo leo ahí, pero es cierto que cuando sales fuera o un libro es muy gordo, un libro electrónico te salva la vida. El mío no es muy bueno, pero para los momentos que lo uso sirve, y a parte me permite leer muchos libros que en formato papel no puedo comprar :)

    ¡Un besito y buen vídeo!

    ResponderEliminar
  5. Toda la gente que conozco que tiene un Kindle está contenta; yo era el que quería pillarme, pero me regalaron un BQ Cervantes, que es de una empresa española y me parece fantástico, me va genial y además tiene algo que añadiría a todo lo bueno que has dicho, al menos en el caso del mío: la tinta electrónica, que parecen fotocopias, por lo que no daña en absoluto la vista. Y además la batería dura una barbaridad, tardo meses en cargarlo y leo a diario en él.

    A mí sí que me fastidian un poco los precios, pero llegará un momento en que lo tome con la filosofía que tú mismo has mostrado, dejar que la comodidad acabe pesando más (pero a mí es que incluso esa diferencia de tan pocos euros me hace querer tenerlo en físico... habrá que quitarse la manía poco a poco).

    Interesante post.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien dice Kindle dice otra marca, yo hablo de la mía porque es la que conozco jaja.

      BQ me gusta. Lo he toqueteado y no está nada mal. Disfrútalo ^^

      Eliminar