martes, 3 de enero de 2017

Somos, fuimos, seremos



Somos, fuimos, seremos momentos. Instantes en mares de vacío que alumbraron hasta la noche más oscura, que resplandecen en silencio mientras la música no paraba de sonar.

Siempre fuimos, somos y seremos los que caminaron por vías que jamás se cruzaban, los constantes cobardes que prefirieron las caricias mal disimuladas a las palabras, quienes se regalaban historias de papel en lugar de vidas de cuento, pero que con cada eclipse colisionaban haciéndose más daño que bien.

Siempre seremos, somos y fuimos pequeños soñadores en un mundo rígido. El malentendido de quien no logra comprenderse, los ilusos que trataron de medir los inviernos con canciones y que siempre terminaban cantando a solas en una habitación a oscuras.

Siempre fuimos, somos y seremos un mero recuerdo, una incógnita sin respuesta, pues jamás nos dimos cuenta de que es imposible cuantificar el invierno, y ahora ya ha llegado nuestra primavera.

Carmelo Beltrán

3 comentarios:

  1. Hola! Me ha gustado mucho lo que has escrito, la verdad es que llega a la persona que lo está leyendo, al menos a mi me ha llegado.
    Besos!

    ResponderEliminar