sábado, 4 de febrero de 2017

¿Con qué género comenzaste a leer? | Pregunta de la semana

Como habéis podido atisbar, en el último mes se han realizado una serie de cambios en el blog. Me niego a que se quede relegado en pos del canal de YouTube, así que mi objetivo era darle un nuevo aire, un nuevo toque y así dotarlo de una apariencia más profesional.

Sin embargo, hasta el día de hoy había una sección que se había quedado un poco oculta en el tiempo, a pesar de que sé perfectamente que es una de vuestras favoritas. Así que… ¿volvemos con las preguntas de la semana?


¿Con qué género empezasteis a leer? | El Rincón de las Páginas



Lo he contestado muchas veces en vídeos, pero no tengo nada claro si alguna vez he dejado la respuesta por el blog. Las primeras obras que me enamoraron fueron las de Agatha Christie, así que es evidente que el género policiaco o detectivesco fue mi primer amor dentro de la literatura.

¿Vosotros tenéis algún género predilecto? ¿Con cuál empezasteis a leer? Los comentarios son todo vuestros.

Carmelo Beltrán

17 comentarios:

  1. Hola Carmelo. Reconozco que mi género fue la fantasía épica, la historia interminable, Harry Potter, el señor de los anillos, etc

    ResponderEliminar
  2. Mi género favorito es el terror, pero el primer libro que leí fue El mago de Oz y eso ha contribuido a que el género fantástico en general me encante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te puedes creer que todavía no lo he leído? Me espera en la estantería.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo empecé con fantasía, y a dia de hoy es mi género favorito junto con la ciencia ficción, aunque leo de todo. También el terror por supuesto.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  4. Yo empecé con Harry Potter y Manolito Gafotas y no tengo preferencias en cuanto a género si el libro está bien escrito. Aunque últimamente me llama más la ciencia ficción y la fantasía porque ya hay suficiente drama en el mundo real.

    ResponderEliminar
  5. Yo empece a leer con poesia! Mi primera novela fue de Isabel Allende y luego termine de enamorarme con Harry Potter!

    ResponderEliminar
  6. Yo empeze a leer los generos de poesia y mi primera novela fue carolina se enamora y despues termine con las trilogias de las cronicas de Narnia

    ResponderEliminar
  7. A mi el libro que realmente me engancho a la lectura (de verdad y para siempre) fue Parque Jurasico de Michael Crichton. A partir de ahi no he parado.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que la película había salido de un libro :O

      Eliminar
  8. Sinceramente ahora mismo no recuerdo con que género comencé pero desde luego la ciencia ficción, seres sobrenaturales,magia y ese tipo de cosas me encantan :)

    ResponderEliminar
  9. Creo que mis primero libros (o los que conseguí leer enteros) fueron Harry Potter. Desde entonces no he parado, y he tocado géneros tanto de ficción como no ficción :)

    ResponderEliminar