sábado, 18 de febrero de 2017

¿Participáis en redes sociales sobre escritura? | Pregunta de la Semana

Otro sábado más nos toca cambiar los roles de esto que llaman ser un blogger. Vuelve la Pregunta de la Semana, vuestra sección favorita, ese lugar en el que yo pregunto y vosotros contestáis. Para celebrarlo, hoy llego con una cuestión especial. ¿Participáis en redes sociales sobre escritura?


¿Participáis en redes sociales sobre escritura? | Pregunta de la Semana


Desde hace unos años, se ha producido una proliferación de las redes sociales dedicadas a la literatura. Vivimos en el mundo 2.0 e internet nos ofrece lugares en los que poder compartir cualquier tipo de hobby o pasión que tengamos.

Por mi parte, yo soy un fiel usuario de este tipo de sitios web desde hace bastante tiempo. Si buscáis, me podéis encontrar por Sweek, por Sttorybox o por El libro del escritor. En todas ellas participo con más o menos asiduidad y, la verdad, es que la experiencia es muy reconfortante.

¿Vosotros sois miembros de alguna red social dedicada a la escritura?

Carmelo Beltrán

9 comentarios:

  1. Escribir no es lo mio, prefiero dedicarme a leer ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Sí. Participo el El Libro del Escritor habitualmente y coincido contigo en que es una experiencia reconfortante, no solo por los proyectos literarios, también porque por medios de RRSS como Twitter puedes poner cara e interactuar con otros integrantes de forma "cercana", hablar sobre los progresos, leerlos, etc. Lo recomiendo al cien por cien.

    ResponderEliminar
  3. Suelo participar en varias redes sociales literarias como Yarning, Me gusta escribir o Falsaria. También sigo varios grupos de Facebook y publico relatos y artículos en mi blog El Tintero Infinito (www.eltinteroinfinito.com), que también trato de tener activo en redes sociales, sobre todo en TW y FB.

    La verdad es que es un trabajo que ocupa mucho tiempo, pero es muy enriquecedor y te mantiene en contacto con la gente. Sin embargo, reconozco que muchas veces cuesta tener un feedback, especialmente en el blog y echo en falta una mayor interactividad con los lectores.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Yo más bien tengo un blog de escritura donde comparto ejercicios, cosas mías etc y el Wattpad
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola :) No participo en ninguno pero tomo nota por si me animo en un futuro ^^ Gracias por la información :)

    ResponderEliminar