sábado, 4 de marzo de 2017

¿Tienes prejuicios lectores? | Pregunta de la Semana

¡Nuevo sábado en El Rincón de las Páginas! Ya sabéis qué implica este día: ¡Pregunta de la semana! Y en esta ocasión busco saber vuestros secretos más oscuros en los aspectos literarios: ¿Tenéis prejuicios con algún género literario?


¿Tenéis prejuicios con algún género literario?



Personalmente, creo que puedo afirmar, sin temor a equivocarme, que no tengo prejuicios con ninguno de los géneros que se publican. Una de las mejores cosas de ser blogger y booktuber es que recibes propuestas de colaboración de todo tipo y ello te permite experimentar con géneros que, quizás, si hubieses tenido que pagar por ellos nunca te hubieran llegado a animar a la hora de leer. Tras ello siempre sueles darle nuevas oportunidades a este tipo de lecturas.

¿Y vosotros? ¿Algún prejuicio literario que confesar?

Carmelo Beltrán

8 comentarios:

  1. Yo prefiero la fantasía o las novelas de ficción que, en general, no sean tóxicas... No sé si me explico. Vamos, que me gusta leer cosas bonitas XD

    ResponderEliminar
  2. Pues tenía prejuicio sobre ciertas autoras como Jane Austen o las hermanas Bronte. Pensaba a ciegas que sus libros eran solo para mujeres y no mucho más pero me han sacado de mi error y ahora están dentro de mi lista de pendientes.

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo muchos prejuicios pero si tengo una lista enorme de clichés entonces cuando veo uno es como "ahhh, ya se de que va".
    Y si le tengo bastante roña a la eróticas y YA.

    ResponderEliminar
  4. Evidentemente que si no te regalan un libro de un género específico y que no leerías sino fuese por esa razón no habría oportunidad de conocer otro tipo de libros que pueden abrirte otras posibilidades. Sino es así,no creo que le diese una oportunidad a determinados géneros como el policíaco o el bélico, y aún así seguramente lo dejaría al fondo de la estantería hasta que se me ocurriese qué hacer con ellos.

    ResponderEliminar