miércoles, 29 de marzo de 2017

«Recuerdos en las nubes» de Carmelo Beltrán | Relato



La vida había dado tantas vueltas que terminó por marearse con la fuerza centrífuga de una existencia que se había tornado tempestad. Hacía demasiado tiempo que había perdido sus raíces, pero, aun así, él caminaba por aquella nueva ciudad con una sonrisa al ritmo de la música que sonaba en sus auriculares.


Todos los que le miraban se sorprendían. Por qué una persona caminaba con tal sonrisa por la calle. «¿Estaba loco?, seguro que trama algo», pensaban los más confiados. Los asustadizos simplemente agachaban la cabeza y le retiraban la mirada. La realidad había dado sustos últimamente a los habitantes de esta dimensión y rarezas así sólo provocaban más pavor.

Él era un adelantado a su tiempo. Una de esas pocas personas que no medía la vida en «Me gustas» o «visualizaciones» sino en las ocasiones que alguna mirada le deslumbraba.

Quizás algún día todos fueran como él. Hasta entonces, él caminaría sonriendo las notas de sus canciones, movería los pies al mismo ritmo que marcaba el viento y, tarde o temprano, yacería en cualquier césped dibujando recuerdos en las nubes.

Carmelo Beltrán

No hay comentarios:

Publicar un comentario