sábado, 29 de abril de 2017

¿Cuál es el último personaje que te ha enamorado? | Pregunta de la semana

¡Nuevo sábado, nueva pregunta de la semana! Esta forma de empezar los artículos se está convirtiendo ya en costumbre y todo, ¿verdad? ¿Qué tal os han ido los últimos siete días? Espero que genial. Por mi parte, ya me toca volver con vuestra sección favorita del blog, así que vamos allá: ¿cuál ha sido el último personaje que ha conseguido enamorarte?



¿Cuál ha sido el último personaje que ha conseguido enamorarte? | Pregunta de la semana



Estoy tratando de hacer memoria, pero creo que el último personaje que se ha ganado un trocito de mi corazón ha sido Grosa de Tres enanos y pico, una novela de Ángel Sanchidrián que tendréis dentro de poco a la venta. 

De verdad, leed esta obra porque dentro de ella hay personajes mágicos y Grosa ha sido mi favorita.

¿Cuál ha sido el vuestro?

Carmelo Beltrán

12 comentarios:

  1. La doctora Chelli Lona Aphra de los cómics "Darth Vader" y "Doctora Aphra" del nuevo canon de Star Wars. Tengo una enorme fascinación por el personaje y cuanto más sé de ella, más me gusta. El punto está en que quiero hacerme el mismo tatuaje que lleva ella, pero más chico.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que ganas tengo de leer ese libro. El ultimo personaje que me ha enamorado ha sido Jayden de Palabras que nunca te dije de Maria Martinez.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Difícil pregunta... No sabría decir, pero creo que el último ha sido Tasslehoff Burrfoot en la tetralogía La forja de un túnica negra. En estos libros, escritos muchos años después de las Crónicas de la Dragonlance, el personaje está muy bien definido ya y es un adorable sinvergüenza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si leo ya esos libros de una vez, que les tengo muchas ganas.

      Eliminar
  4. El último personaje que se ha hecho un hueco en mi corazoncito es Nora, la protagonista de Casa de muñecas. Parece una tía conformista sin carácter, pero nada más lejos de la realidad.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la conozco. Voy a investigar un poco sobre la obra :P

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Una vez mas Alex del viaje de Marcos, lo lei ya con 21 años y lo he vuelto a leer ahora. Un saludo!

    ResponderEliminar