martes, 2 de mayo de 2017

«Bailamos bajo la luna» de Carmelo Beltrán



La música sonaba en la noche nublada del primer día que comprendí cómo funcionaba el mundo. Solo hizo falta la canción que me recordaba a la arena de una playa para que viajase entre recuerdos y aterrizase en uno de los «y si…» más grandes que he tenido el placer de vivir y, como no sabía cómo encontrar la forma que deshiciese el nudo de lágrimas que encerraban mis pupilas, simplemente me puse a escribir.


Nuestra mente es algo curiosa. Tan rápido borra recuerdos como grava a fuego en sus neuronas los que ella misma elige. Estos formaban parte de la categoría de historias que nunca se fueron y que ahora podría revivir paso a paso con solo hacer un viaje de carretera.

Sin embargo, no fueron los minutos juntos quienes lo hicieron especial, sino la despedida en la que ambos comprendimos que la magia del lugar se terminaba, en la que nos abrazamos tan fuerte que las lágrimas no pudieron escapar, las que pusieron el primer paso para que nuestra vida cambiara y tú y yo bailásemos bajo la luna con otras personas.

Carmelo Beltrán

No hay comentarios:

Publicar un comentario