domingo, 28 de mayo de 2017

¿Tenéis un lugar de lectura? | Pregunta de la Semana

¡Llega la hora de una nueva pregunta de la semana! Dicen que los lectores somos personas muy especialitas, así que me gustaría saber si eso es verdad con esta cuestión: ¿tenéis un lugar de lectura o podéis hacerlo donde queráis?


¿Tenéis un lugar de lectura? | Pregunta de la Semana


En mi caso particular puedo leer en cualquier sitio sin ningún problema y raro es que si estoy solo en algún lugar y no tengo nada más que hacer no tenga una novela entre las manos. Me han visto leer medios de transporte de todo tipo, parques y bancos aleatorios por las calles del mundo.

¿Cuál es vuestro caso? ¿Tenéis un lugar de lectura?

Carmelo Beltrán

8 comentarios:

  1. En mi caso (papá de niña muy pequeña), leo principalmente en el baño o en la cama con mi hija. Ella su cuento y yo mi cómic. Aunque normalmente terminamos intercambiándolos o le tengo que narrar lo que hace este o aquel superhéroe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que es una escena preciosa :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo en mi camita. Soy una persona con mucha ansiedad, sobre todo nocturna. Y leer por la noche antes de dormir mi alivia mucho la ansiedad y me calma ^^ Pero puedo leer en cualquier lado.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Últimamente estoy leyendo en la sala de espera de kinesiología, mi mamá está haciendo sesiones y como la acompaño aprovecho esos cuarenta minutos :)
    Pero en sí leo en cualquier lado y en cualquier momento que tenga libre.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Teniendo en cuenta que con tanta universidad el autobés se ha vuelto mi segunda casa, es mi lugar de lectura, aunque si pudiera elegir, preferiría mi cama o cualquier lugar fresquito en verano hehehe

    ResponderEliminar
  5. Tengo un rincón en la terraza de casa, con unos sofás y una mesita. Ese es mi sitio durante el día. De noche no suelo leer y si lo hago no me gusta hacerlo en la cama, me da sueño, jijiji

    ResponderEliminar