domingo, 4 de junio de 2017

¿Tenéis un eReader? | Pregunta de la Semana

¡Nueva pregunta de la semana! Últimamente estoy hablando mucho sobre dispositivos de lectura electrónica con conocidos, familiares y por internet, por eso me gustaría dedicar el espacio de este fin de semana a preguntaros si vosotros tenéis un dispositivo y, en caso afirmativo, saber cuál. ¿Tienes un eReader?


¿Tienes un eReader? | Pregunta de la Semana



En mi caso, la respuesta no es ningún misterio: sí y es lo mejor que he comprado desde hace mucho tiempo. Ahora mismo dispongo del Kindle Paperwhite, cuya experiencia con él os la contaré pronto, pero que me está pareciendo una maravilla. No concibo mi vida lectora sin él actualmente.

Y vosotros, ¿tenéis un eReader?

Carmelo Beltrán

12 comentarios:

  1. Me alegro de que estés contento con él. Yo estoy enamorada de mi k3 en parte gracias a él abrí el blog y le dediqué una de mis primeras entradas, ademas de haber tratado varias veces el tema de la lectura digital también, sobre todo consejos para los primerizos con los ereaders. A mi personalmente (y no sé porqué) me engancha más leer en digital que en papel. Antes no era así pero de un tiempo a esta parte noto que los ebooks los devoro y con el papel me atasco...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Sí, yo me compré un kindle y aunque al principio estaba reacia, también ha sido de lo mejor que he hecho! Poder llevar tantísimos libros encima es genial. Aun me acuerdo cuando al irme de vacaciones tenía que llevar 3 o 4 libros en la maleta porque con uno no daba para nada.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Si, he tenido varios pero siempre se me acaban rompiendo xD. Ahora tengo un Tagus con luz( lo de la luz tenia que ser indispensable porque leo mucho de noche). Y aunque es muy cómodo , siempre preferiré el libro al ereader :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo todavía no he podido comprar uno, pero estoy segura de que será una de mis adquisiciones en un futuro no muy lejano. Amo el libro en físico, pero hay que admitir que un ereader tiene tantas ventajas... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo disfruto ambos por igual, y veo más cómodo el digital jaja

      Eliminar
  5. Yo me compre el kindle básico de 79€ que era el que en mi opinión mejor estaba calidad/precio, y hablando de precio... ni hablar de la cantidad de dinero que he ahorrado gracias al formato digital... al principio era reacio a no leer en papel pero luego de ver la gran versatilidad que ofrece un libro electrónico y lo comodísimo que es me doi cuenta de que fue un paso acertadísimo, tanto que ahora me gusta más leer en el kindle que en papel.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!! Sii, yo hace como tres años tengo un Kindle Fire HD y es lo mejor que me ha pasado en la vida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm, a mí la tablet no me acaba de convencer, pero si te sirve, adelante.

      Eliminar