viernes, 6 de octubre de 2017

Respondiendo comentarios | Edición de octubre

¡Hay que ver cómo pasa el tiempo! Hace nada estábamos respondiendo a los comentarios de la #SemanaAutopublicados que se celebró en el mes de julio y hoy ya toca hacer lo propio con los que me habéis dejado durante el mes de agosto. ¡Que ya es octubre! En fin, la universidad, trabajos y otros estudios han vuelto, así que hay que ir a la carga de nuevo.

Respondiendo comentarios El Rincón de las Páginas


Respondiendo comentarios | Edición octubre







El mes de agosto ha resultado ser un conjunto de días muy interesante en cuanto a la publicación de vídeos. Hemos tenido de todo: novelas autopublicadas, fantasía, reflexiones, tecnología y marketing para escritores… y eso ha dado pie a un sinfín de comentarios que hoy toca responder.

Ya sabéis lo que pienso. Sois vosotros los que hacéis grande este blog y canal que es El Rincón de las Páginas. Cada vez que participáis regaláis un poco de sabiduría a los que nos ven, así que espero que continuemos así mucho tiempo.

Además, resulta que este mes de agosto ha sido el mejor con diferencia de la historia del canal. Ha sido el que más visitas ha tenido y el que más suscriptores ha sumado, así que no podría estar más agradecido por este apoyo que estáis brindando a un proyecto que ahora va a iniciar una nueva temporada con nuevas secciones y ganas de aportar. La literatura no está muerta, que no nos digan otra cosa, porque en estos lugares estamos demostrando que le queda mucho y mientras así sea El Rincón de las Páginas caminará a su lado.

Por último, me gustaría preguntaros, ¿qué sección os gustaría que se añadiera a El Rincón de las Páginas? Quiero escucharos cada vez más.

Carmelo Beltrán

No hay comentarios:

Publicar un comentario