Dónde escribo

Una de mis grandes aficiones es la escritura, y este blog es una excelente prueba de ello. No obstante, mi nacimiento como blogger no se produce en este sitio, sino que sucedió hace más de tres años. Todo acaeció una tarde de verano del año 2012, en el que el aburrimiento y mi gusto por la lectura, confluyó en la apertura de un espacio web dedicado al mundo literario. Desde entonces he ido ampliando los lugares en los que he escrito, y actualmente puedes encontrarme en:

Actualmente escribo


 

CARMELOBELTRAN.COM 


Último proyecto en el que me he embarcado: un blog dedicado al mundo profesional. Está dedicado a aquellos ámbitos de los que dispongo de conocimientos profesionales: corrección, edición, comunicación y content curator. En él doy un paso adelante, dejando a un lado el escribir por entretener para pasar a hacerlo para enseñar.

Diario de un perro blogger


Diario_Perro_Blogger_Encontrarme_Carmelo_Beltran_Carmelobeltran_carmelobeltranblog

Un proyecto con tintes más personales. Debido a la necesidad que experimento de crear contenido distinto, variado y, sobre todo, imaginativo, en mayo de 2014 nació este blog.
Esta web narra las aventuras que vive mi mascota, un perro llamado Koko, en primera persona. ¿Quién no ha querido saber cómo piensa y cómo siente un perro? Esta es tu oportunidad de conocerlo.
Cómo decía, un espacio personal que me permite satisfacer mis necesidades de creación.

Nintenderos

Nintenderos_logo_carmelo_beltran_carmelobeltran_carmelobeltranblog_escriboUno de los ocios en los que más tiempo he invertido durante mis veintiún años de vida son los videojuegos, en especial he disfrutado con los producidos por Nintendo, una compañía japonesa.
A principios de 2015 se me presentó la oportunidad de convertirme en redactor y columnista de una de las webs españolas con más tráfico relacionadas con esta empresa. No pude decir que no.
A pesar de que a día de hoy apenas saco tiempo para disfrutar de este hobby, mis escritos se orientan desde un punto de vista distinto. Con ellos trato temas comprometidos de la industria, además de hacer un contenido que despertará la nostalgia de más de un lector.

Bloggerizados

 Bloggerizados_Carmelo_Beltran_Carmelobeltran_carmelobeltranblog_escribo
Unos meses después de abrir El Rincón de las Páginas, el administrador y coordinador del blog Bloggerizados, una comunidad literaria, contactó conmigo. Quería que formase parte de un equipo de personas que adoraba la literatura y que mostraban su afición escribiendo con ella.
Además de redactar entradas, también he dedicado una gran parte de mi tiempo en este sitio web en encargarme del funcionamiento de las redes sociales.
Estoy realmente contento de haber entrado en este grupo. He hecho muy buenos amigos, además de todo lo que me ha aportado profesionalmente.

Sttorybox

 Sttorybox_Carmelo_Beltran_carmelobeltran_carmelobeltranblog_escribo
Sttorybox es una red social literaria. En ella se pueden colgar relatos, que serán votados y comentados por el resto de usuarios.
Para todos aquellos que estamos enamorados de la escritura creativa, esta es nuestra red social, ya que recibiremos consejos de muchos otros escritores que nos ayudarán a mejorar.

Antes escribí…


 

Apple 5x1


Apple5x1_Carmelo_Beltran_carmelobeltran_carmelobeltranblog_escribo

Mi primera incursión en el «mundo del periodismo», comenzaba en agosto del año 2014. Una de mis pasiones siempre ha sido la tecnología y poder «cacharrear» con todos los aparatos que tuviese oportunidad. En Apple 5x1 tuve la suerte de poder dar rienda suelta a este hobby y convertirme en redactor de noticias relacionadas con Cupertino.
Mi andadura en esta web terminó cuando me di cuenta de que era un sitio web demasiado «esquematizado». Apenas podía salir de los cánones establecidos. Disfrutaba más creando que replicando.
Me llevé una experiencia muy buena y aprendí del funcionamiento de una plataforma como Wordpress. Además, me enorgullece ver hasta donde está llegando un proyecto del que formé parte.
***
Estos han sido todos los sitios web donde escribo o he escrito. Pinchando en el logo de cada uno el navegador te redirigirá automáticamente a una lista de mis artículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada