Servicios



Mi pasión por comunicar y el mundo de las letras no se quedaron en un simple hobby, sino que con el paso de los tiempos fueron alicientes para formarme académicamente y la posibilidad de abrir mis oportunidades laborales hacia un mundo mucho más amplio. 

Mi formación abarca los siguientes aspectos:

Social Media


He vivido el nacimiento de las redes sociales y la adicción que los de mi generación experimentamos ante la novedad de estas vías de comunicación, tras lo cual comenzó mi interés en el mundo del social media y la forma en la que poder utilizar estas vías de manera profesional. Utilizarlas para llegar a todo rincón del mundo se ha convertido en una de mis pasiones que me ha llevado a formarme de forma exhaustiva en este oficio.

Con la experiencia de llevar las riendas de las redes de la comunidad literaria digital Bloggerizados y haber trabajado para una empresa especializada en marketing digital como es Socialnius, siento que mi presente y futuro laboral tiene que ir de la mano de estos instrumentos.

Estoy formado en curación de contenidos, marketing digital y community manager y actualmente estoy realizando un curso en el Instituto Internacional Español del Marketing Digital para ampliar mis conocimientos.

El mundo de las letras


Con estudios en corrección de textos, edición, comunicación escrita y business storytelling, mi interés por las letras es también un pilar fundamental de mi existencia. Cuento con experiencia corrigiendo textos literarios, de información y profesionales, así como en el asesoramiento necesario para ayudar a cualquier persona a saber utilizar sus palabras para comunicar lo que desea.

Asimismo, parte de mi creatividad la esbozo en forma de historias: relatos, microrrelatos, poemas e historias largas que creo domando las palabras salvajes que recorren mi mente.

¿Son las letras la mejor forma de expresión del alma?

Creador de contenidos


Considero que la creatividad es una parte fundamental de mi personalidad y la necesidad de darle rienda suelta siempre ha estado presente en mi vida. Por ello a los diecisiete años creé el blog literario de El Rincón de las Páginas, el cual hoy en día tiene presencia también en el mundo de Youtube.

Asimismo trabajo y he trabajado dirigiendo y nutriendo de contenido blogs corporativos de diversas empresas, así como de redactor en páginas webs de información tales como Apple 5x1 e iSenaCode —de la que además soy miembro del equipo de podcasting—.

La comunicación hoy en día se tiene que hacer de una manera original, creando el contenido propio y difundiéndolo gracias a las posibilidades de las redes sociales.

Estoy formado en Cálamo y Cran y acreditado por la Universidad Europea de Madrid. Además, soy socio profesional de la Unión de Correctores (Unico).

Las letras me han acompañado desde que tengo memoria y, por fin, puedo devolverles parte de lo que me han dado.

Servicios


Corrección


Nunca, bajo ningún concepto, puedes dejar que un error ortotipográfico o un fallo de estilo pueda estropear el enorme esfuerzo que hay detrás de cada texto, de cada artículo o de cada novela que hayas creado. Un corrector trabaja por ti, para que la forma en la que te expones al mundo sea la que mejor hable de tu trabajo. No dejes que una errata arruine todas las horas sentado delante de tu ordenador.

Creador de contenido


¿Quieres contar algo y no sabes cómo materializarlo? ¿Tienes un proyecto pero no sabes cómo nutrirlo de contenido para generar tráfico a tu sitio web? No te preocupes, déjalo en las manos de un profesional. Ya sea mediante texto o vídeo, puedo ayudarte a vestir tu idea de gala para que deslumbre en cualquier baile al que la quieras llevar. Cuando nos atascamos, la mejor solución nos la puede dar un tercero.

Social Media


Parece fácil, pero el mundo del social media y las redes sociales es un lugar muy complejo en el que solo los más hábiles son capaces de sacar resultado. ¿No sabes cómo publicar en Twitter para que tu proyecto tenga notoriedad? ¿Cómo podemos utilizar Facebook para atraer tráfico hasta nuestro sitio? ¿Cuándo es mejor utilizar Instagram? ¿Y LinkedIn? ¿Cómo llego hasta mi cliente objetivo? Detrás de cada red hay una forma distinta de utilizarla. No te la juegues a ciegas.

Branded Content


El branded content es la nueva forma de hacer publicidad. Los anuncios tradicionales solo molestan y enfadan a la audiencia. ¿Cuántas veces has puesto el grito en el cielo porque han cortado tu programa favorito para mostrarlos? El branded content o marketing de contenidos es la nueva forma de hacer publicidad y llegar a tu público objetivo de una forma sutil y sin que se sienta avasallado por tu producto. Ya sabes, insinuar siempre es mejor que enseñar.


Si tienes alguna duda, alguna pregunta o simplemente quieres ponerte en contacto conmigo, la vía más fácil es el email: contacto@carmelobeltran.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario