martes, 6 de octubre de 2015

Premios Bitácoras 2015

Votar en los Premios Bitacoras.com

Pincha en la imagen para votarme

Septiembre ha acabado. El fatálico curso ya ha comenzado y vemos como nuestro nuevo año marcha sobre ruedas. Con la llegada del nuevo año académico vuelven los premio bitácoras. ¿No sabes que son? Podríamos decir que es el reconocimiento más grande al que todo bloggero opta hoy en día. 


El funcionamiento es muy simple:

A través de una serie de categorías los usuarios votarán a sus blogs favoritos. Participar es fácil. Basta con que alguien apueste por ti una vez para que aparezcas en la clasificación.

Lo difícil es ganar, eso lo sabemos todos, pero el simple hecho de ver tu blog en la clasificación puede otorgarte beneficios enormes, tanto a nivel SEO como a nivel de visitas.

Por ello escribo esta entrada para pediros votéis por mi blog. No quiero que lo hagáis por cumplir, sino que si os gusta el contenido que he estado realizando a lo largo de esto años me apoyéis con un simple voto.

Dedico muchas horas semanalmente a este sitio. Y no os voy a engañar, lo hago porque me gusta, porque me apasiona hacerlo. Cada comentario que escribís significa energías renovadas para encarar el siguiente post. Y es que últimamente estoy manteniendo el ritmo de tres publicaciones semanales. Quién lo diría.

A veces queremos ver reconfortado nuestro esfuerzo. ¿Me ayudas a ello?

Votar en los Premios Bitacoras.com 

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Estoy en la categoría de arte y ciencia, pero si pinchas en la imagen se te coloca directamente el voto ^^.

      Eliminar