domingo, 16 de julio de 2017

¿Qué libro recomiendas para el verano? | Pregunta de la Semana

Hoy es un domingo muy interesante. Vuelve Game of Thrones a la televisión, pero antes  tenemos que pasar por ese instante que está presente cada domingo en El Rincón de las Páginas: la pregunta de la semana. En esta ocasión con la siguiente pregunta: ¿qué libro recomiendas para este verano?


¿Qué libro recomiendas para este verano? | Pregunta de la Semana


Creo que puede resultar muy interesante que en esta pregunta de la semana recomendemos cada uno un libro para este verano. Por mi parte, tengo muy claro cuál va a ser mi elección.

He escogido El cuento de la criada de Margaret Atwood —último libro que he terminado— por la forma en la que me ha hecho plantearme el mundo y lo fácil que damos por sentado una situación cuando esta puede cambiar rápidamente. Creo que es la mejor recomendación de un libro para este verano que puedo realizar.

¿Y vosotros cómo responderías a esta pregunta de la semana? ¿Qué libro recomendáis para el verano?

Carmelo Beltrán

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Terminé la serie de El cuento de la criada el mes pasado y me gustó bastante así que estoy deseando leer el libro. El libro que yo recomendaría sería Beach kiss, de Cristina Selva. Es una lectura fresca, divertida y romántica que encaja perfectamente para estos meses.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien estoy buscando algun libro para leer jeje pero hay tantos que no sabes con cual quedarte :)
    Un saludo

    ResponderEliminar